Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,331 / 7,218
#10641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero lo cambio este mes lo cambio..vida nueva..jajaj
ING lo voy a transferir ..
Un saludo

#10642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi cria tuvo uni el jueves y el viernes.
s2

#10643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te ahorraras una pasta aunque a veces te desesperas porque se desconecta y demas.
s2

#10644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se porque se me dan muy mal las pequeñas, de siempre, solo me defiendo con las muy grandes, no me atrevo a decirte nada, sin embargo si me atreveria a recomendar gbl a largo plazo sin practicamente ningun miedo.
s2

#10645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo..te digo lo siguente,
YO marian, te aseguro que esto va ha subir como el oro..que doblaran su precio que voy a poner 60 M..y cuando tenga mas le pondre mas.
Un abrazote
Cuidare de ella por eso viene..piensa que no hago nada ..y viene a controlarme..ya no podre ir de fiesta! me pondra hora de llegada?
Sabes que cuando tenia 20 años tenia que entrar a la 23h?..acojonante ¿no?
Y la tonta de mi siempre he obedecido..

#10646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te vienes para aqui te invito,jeje, pero date prisa esta es mi ultima semana en esta tierra, ya llevo 6.
s2

#10647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habeces hay historias fantasticas..que tienen un destino prodigioso..
No pasa nada..yo lo hago..solo de vez en cuando echale un vistazo.
S2

#10648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay maja, tuve que ir con un amigo a casa para que me dejaran ir a la piscina, con 14 , nosotros con eso de la mili podiamos salir un poco antes de las garras de la madre,jeje.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados