Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,824 / 7,218
#22585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda que nosotros andamos bien, tenemos un zoquete que no sabe estar por lindacara, ¿se dice asi?.
s2

#22586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay mas remedio, la crisis apieta, mira si la cosa esta mal que mi chica se ha echado novio y nos vamos a la casa de este a vivir todos.
s2

#22587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ¿para qué un corralito de solo unos días?

¿Para aprovechar a quedarse con nuestras IPFs, acciones, fondos?

Total, solo para unos días no arreglaría nada y sembraría más pánico del que ya hay.

Uy ha pasado la hora bruja, me tengo que ir a dormir. Buenas noches, felices sueños y que descanses...

(Ahora ya sí que me voy, que he perdido el zapatito de cristal...)

Besos astures.

#22588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Esta a ese precio? si me gustaba a 17 a 12 me acoj.....,jaja.
He bebido, discupas.
s2

#22589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De verdad que no se la cotizacion, tengo al jefe de guardia en ella, me avisara o me acerco a ...... a pedirle explicaciones,jejeje.
s2

#22590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he leído su respuesta, corralito de días, chico, mi no entender. Dimito.

Un abrazoooooote. Buenas noches, me estoy fundiendo de sueño...

#22591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me conoce con hambre, un ratito al micro y no queda nada de el.
s2

#22592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
  3. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  3. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
Brokers destacados