Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Karlicones

Rankiano desde hace cerca de 9 años

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Publicaciones
Recomendaciones
176
Seguidores
482
Posición en Rankia
233
Posición último año
Resumen
Respuestas 34776
Comentarios 314
Recomendados 38756
Guardados 88
Temas 17
03 de ago a las 06:13 hrs
Ha respondido al tema Compramos Abengoa B (ABGP)... preparados, listos...
Calcando a Deoleo cuando todavía era SOS Cuétara. Se indigestaron las galletas y el arroz... La de chapuzas que hicieron para arruinar al ahorrador e inversor. Digo también ahorrador, porque conocí a unos cuantos. (Algunos ya DEP) Un cordial saludo   ¡Sed felices!  
Ir a respuesta
03 de ago a las 06:10 hrs
Ha respondido al tema Las energéticas del Ibex bajan en bolsa por la CNMC: Naturgy, Enagás, Iberdrola...
Suscribo de tu post hasta las comas. Es exactamente lo que pienso yo. Hace años que dejé de invertir en España. La estafa de las PRFs fue la gota que colmó la paciencia de muchos ahorradores e inversores. Conocí casos espeluznantes. La manera de intentar flotar en el mar de la indecencia de los bancos fue SANgrante. Familias arruinadas, en la calle y a nadie parecía importarle.   Ahora estamos creando, como muy bien apuntas, un país pobre. El Estado no vive de votos. Los políticos sí. Así nos luce el pelo.   Como no cambiemos radicalmente nuestras políticas, vamos a la quiebra práctica. No me gusta ser agorera, pero no lo puedo ver con mejores ojos.   Un cordial saludo   ¡Sed felices! (Con lo que realmente hace feliz, el vil metal solo trae disgustos)  
Ir a respuesta
03 de ago a las 05:50 hrs
Ha respondido al tema Versos sueltos
Para mí fue y sigue siendo motivo de no participación que un moderador entre en un hilo en el que un troll campa a sus anchas, insultando, faltando al respeto, difamando, etc y lejos de moderar, haga la vista gorda, caso omiso y se vaya de rositas, dejando al forero insultado sólo ante "el peligro", ;-)    Preparando el hilo que te comenté... A ver qué pasa.   Igual lo hago a modo de post, para no darme tanta importancia. A veces lo desapercibido es más llamativo de lo que nos imaginamos...   ¡¡Sed muy felices!!      
Ir a respuesta
03 de ago a las 05:46 hrs
Ha respondido al tema Versos sueltos
Respecto a lo de la corteza del queso, depende de cada queso. Hay quesos que sí se puede comer y yo, por manía persecutoria personal se la quito, por ejemplo, al Camembert... y otros que no se debe comer, por ejemplo, los de corteza artificial, con colores negros y rojos brillantes, que son aptas para contacto con el alimento pero no se deben consumir en ningún caso.   En las cortezas naturales es más complicado delimitar cuáles sí y cuáles no, ya que pueden tener mohos o no, ser duras o blandas, incluso tener recubrimientos como salmuera o pimentón. Realmente la seguridad de consumir estas cortezas va a depender de la higiene. Es decir, si el queso viene envasado, es seguro y es solo cuestión de gustos. Pero si la corteza es el único contacto con el exterior, es más que probable que no sea higiénico ni seguro consumirlo.   No sabes cómo se almacenó, se transportó, dónde se apoyó... Por tanto, por norma general, yo los pelo todos y esas bacterias que no me zampo...   Un abrazo   ¡¡Sed muy felices!!    
Ir a respuesta

Lo que sigue Karlicones