Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
110 / 7,218
#873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Jtorres. Contento de verte por este hilo de rapido crecimiento (como las acciones de crecimiento de Lynch). Saludos

#874

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

La he comprado en noviembre.,ese dia no se en que pensaba...ahora tengo que esperar y cuando llegue a 4.50 las vendo, mecachis!
Crees que subiran hasta 4.50 no voy a esperar que suban a 7

#875

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Si te fijas en la gráfica, a principios de Enero rebota desde cerca de 3 $ hasta casi los 4 $, para luego desplomarse en picado perforando el soporte. Tengo un amigo trader pelin màs radical que que yo que seguro te diria que, por anàlisis técnico, es el "rebote del gato muerto" y que le des pasaporte al amarillo a toda màquina. Yo soy especulador, y la presencia de BAC y DB en el accionariado, son una baza que me hace dudar, porque no conozco esta empresa, ni sus productos médicos o medicinas. ¿Tienes alguna razón de mercado, por la que este desastre, pudiera subir otra vez por encima de 4 $? (problemas superables, medicamentos patentables, etc). Nada es imposible Euro, pero para ser franco yo no compraria esta empresa con esos datos. Suerte y que vaya bien

#876

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

PD.- Otra caida màs, desde el borde del precipicio donde está, y pudiera quebrar o ser excluida del Nasdaq. Vigila a ver que hace. Si va para abajo rápido no te va a dar mucho tiempo a hacer nada.

#877

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

¡Che pibe¿. Que peligro tienen las empresas chinas. Tenerlas en cartera a mi no me dejaria vivir tranquilo. Y dice mi amgio quick que si es buena Renren, de Internet, je, je.... Si tienen alguna buena, que no sea Petrochina, Biyd y poco más, se contaran con los dedos de una mano. Hasta Anthony Bolton se la pegó con el fondo Chino que hizo. Y Rogers alaba mucho a China, pero el a las materias primas.
¡Chinos, para quien los quiera¡. Acaban de comprar la EDP, que curiosamente es dueña de HC, mi suministradora de electricidad. Así que estoy escribiendo "made in China", je ,je... La política española DEBE cambiar. Si la población no espabila desaparecerá del mapa. S 2

#878

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Toca esperar, no me queda otra ahora ya es tarde para lamentarse,
no pienso vender, mientras no venda no pierdo nada, Haber si tiene mas suerte que el Sporting.

#879

Re: Mra el mensaje anterior [750] y verás que cerca estamos

Estoy de acuerdo. A ver si hay suerte y salen para arriba los dos. No hay nunca nada escrito. S 2

#880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con el permiso de Margrave, de nuevo me atrevo a pedir cambiar el titulo del post, si en la pag. 73 proponía, ¿que hacer para que no me ingresen en una residencia?, ahora propongo: ¿ que hacer para vivir bien sin trabajar?

Brokers destacados