Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,780 / 7,218
#14233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes lo que van a elegir. Lo más fácil, lo más cómodo...

Un saludo cordial

#14234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y progresía es antónimo de progreso, por lo que constato a diario. La falta de valores y principios es terrible. Algunos hasta presumen de carecer de ellos, que ya es el colmo de los colmos...

Un saludo cordial

#14235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjeje.. Mañana me voy de viaje y debería estar preparando la maleta!! :D
Así que voy a dejar este interesante tema por ahora. He buscado una entrevista que siempre leo en La Vanguardia y que suele tocar temas muy interesantes. Esta es un resumen de lo que hablamos. Espero que te guste.

Un saludo.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120201/54247253633/la-monogamia-no-esta-en-nuestra-naturaleza.html

#14236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia ahora tambien es pequeña, esta en mis manos el mio,jeje, estoy buscando sitio para cenar.
s2

#14237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que con el "palo" se me ocurren enseguida varias cosas. Ve dándome colores, a ver si se le suben a alguna entidad que yo me sé, aunque lo dudo, porque si después de hacer lo que han hecho, no se les han subido los colores ya y no se han avergonzado publicamente, poca esperanza me queda de arrepentimiento.

Un abrazo de los grandotes.

#14238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian cobrarnos menos por el petroleo,jeje ¿o son los gobiernos los que nos machacan con los precios?.
s2

#14239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Vamos ahora por BBVA?,los gemelos no pueden separarse,ajajaj.Voy a mirar grafiquillas.Un abrazo

#14240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calladito entre la maleza,al estilo tigre,estoy mas guapo,es mejor no enojar al caballero negro,solo respeta a las damas,jajja,cosas del medievo.
Un abrazo fortote

Brokers destacados