Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,844 / 7,218
#14745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues salen chavalas muy atractivas,jaja.
s2

#14746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son tiempos en los que compran solo los duros en la vieja europa.
s2

#14747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo es mas o menos igual, la diferencia si que es abismal en el tomo de voz,ufff.
s2

#14748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El riesgo siempre esta en lo que nos han hecho ver, si no saltas del avion antes de que se estrelle ya sabes lo que te espera.
s2

#14749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dictaduras amigo Pelos, esto es lo que hay en europa.... no hay mas.
s2

#14750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es imposible que todo el mundo invirtiendo en deuda de un pais o deposito bancario pueda ganar dinero, estos no estan para enriquecer a la gente, mas bien lo contrario.
s2

#14751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta mi puesto, en poco tiempo me quedaria sin trabajo, no iba a pagar casi nadie y poco el que lo hiciese.
s2

#14752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo le iba a dar leña a los sueldos indecentes, esos de jurgolistas y ejecutivos sin acciones que hacen marranadas para crear valor en su cuenta unicamente, a esos les iba a dejar 1000 euros, warren ha cobrado poco y se ha hecho millonario.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados