Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,913 / 7,218
#31297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, en politica todo vale menos la verdad, esta no vende.
BB 156....tuem

#31298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor..y de mucho mas, jaja pero su humor vale mucho.
BB 156

#31299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo somos todos..casi todos por aqui creo,

#31300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se me fue la mano..subi dos veces la foto..hay..
Saludos careto

#31301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me acuerdo perfectamente de ello...y tu ? jeje
BB 156

#31302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ala! aqui te has lucido...que bien escribes cabrito tu subsconsciente te traiciona,jaja
Abrazo de aprobado alto

#31303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto he leido hoy algo interesantismo sobre el sistama bancario europeo, en unos
periodicos economicos franceses..me dejo perpleja..muy perpeja.
Sabeis que hace dos MESES.Siemens y otras tres holdings alemanes han abierto su propio banco,
eso si que es preocupante chicos..voy a ver si lo encuentro para subirlo.

COMO lo leis, estos Holdings han abierto sus propios bancos..tendran miedo que todo el sistema
se caiga como una barraja?..
BB 159

#31304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada euro,suelo ir con dos...uno en cada mano,jaja.
Pobre de mi...si al final me pueden...
Un saludo.
Se me olvidaba...no pasara nada con el Barclays...mira que es donde tengo mis libras y unos pocos dolares...jej.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados