Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,928 / 7,218
#31417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si saca buenas notas le daré un mini,y mucho es,jajaja.
Saludos cordiales julema

#31418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

voy a quitar el aire ya que con lo que ha puesto Mar por ahí atrás me esta entrando mucho frio,jajjaja.Peor que en los 80 no estaremos digo yo,y eramos mas chachis así.
Un abrazo de "endrogao"

#31419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que toca Roc,pagar...jeje.
Da igual que seas liberal,de izquierda,diestro,siniestro...AAA PAGAAAR!!
Y me da que por mucho tiempo,compi,osea que espabila y dolarizate...jeje.
Yo estoy enlibrado...quien me desenlibrara...jaja.
Un saludo de "desenganchao".

#31420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dolarizandote pagas menos?einss,mañana me enlibro si es asin.
Un saludo de inversorillo de pacotilla,jajja-
PD:No puedo escribir bien,tardan un siglo en salir las letras,que mareo

#31422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre puedes comprar en el FOTSE o en el DOW...por si baja la divisa,digo.
Eres un Crack amigo,jeje.
Eso te pasa por estar con el ifon...si tubieras el PC...me refiero al ordenata,no al amigo Cayo...jaja.
Un saludo y voy a la siesta...dia durillo y lo que queda...jeje.

#31423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy defendiendo el Gobierno de Rajoy precisamente porque ha prometido cosas que después ha olvidado (como todos) y está haciendo todo lo contrario por la razón que sea, pero de ahí a colgarle cosas y fallos de otro, que como te dije ayer va a pasar a la historia de España como el peor presidente de este país; pues que quieres que te diga no me parece bien.

Lo que yo te dije es que el subsidio "no se lo conceden a todos los que llegan al INEM solicitándolo" sin ir más lejos yo misma, hace unos años me quedé en paro y cobré una prestación unos meses y cuando se me acabó yo creía que por mis circunstancias personales podía solicitar el subsidio, lo solicité y me lo denegaron.

A tu pregunta SI, he trabajado en el ISM y en el INEM. Dices que conoces a muchos que llevan cobrando los 420 € más de tres años, yo no voy a hacer como tú has hecho conmigo y voy a poner en duda lo que dices, puede ser que en tu zona se concentren algunos subvencionados como les llamáis en este hilo y casualmete los conoces a todos, solo decirte como curiosidad que 420€ es este año cuando los están cobrando, el año pasado creo que eran 406 (no estoy segura) y el año anterior menos de 406 €/mes.

A tu siguiente pregunta NO LO VEO DE NINGUNA FORMA, te repito que al que le conceden el subsidio es porque lo ven justificado y les van controlando y haciendo llevar documentación cada X tiempo, para comprobar si su situación ha cambiado desde que le concedieron el "subsidio de marras" y al más minimo indicio ese subsidio "se corta".

Con tu siguiente punto me has hecho recordar que también se concede el subsodicho subsidio de 420€/mes a los que llaman "retornados" gente que haya estado trabajando en el extranjero y vuelve a España y mientras no le sale nada puede ir cobrando "la subvención, que deciis vosotros". En cuanto a los sindicatos "ni agua" comparto opinión contigo.

De acuerdo también que para vivir está el trabajo "es un derecho fundamental que recoge nuestra Constitución" pero hoy en día ¿dónde está ese trabajo al que todos tenemos derecho? supongo que te has enterado que este ppdo. mes de Junio ha bajado la cifra de parados en algo más de 98.000 personas, todos ellos en tu sector en la hostelería, que perdona que te diga es pan para hoy y hambre para mañana, porque son trabajos de temporada y mientras tanto los demás sectores no están ofreciendo trabajo "a nadie".

Todas estas prestaciones también pagan su IRPF y me parecerá estupendo si desaparacen las oficinas de SPEE (antiguo INEM) y con ellas los servicios que prestan, porque querrá decir que España habrá vuelto a ser un pais con futuro y capaz de salir adelante, ofreciendo trabajo a todos sus paisanos como en tiempos pasados, pero mientras eso no ocurra tendrá que seguir este organismo aquí y lógicamente siguiendo controles a diestro y siniestro.

Es curioso lo que comentas de que hace dos semanas tuvistéis una batida de inspectores de trabajo por tu zona y no pillaron a nadie, habiendo gente que está cometiendo un fraude, quizás es que saben camuflarse muy bien, nose tipo sillón o pared, jaja. A tu siguiente pregunta ni listo o currante claramente "CARADURA".

Cordialmente.

#31424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/07/03/eslovenia-tira-la-toalla-y-estudia-pedir-ayuda-para-sus-bancos--1670/

eslovenia, chipre...piigsche, chipgies,sipcheigs,....vaya lio de intervenidos, rescatados, ayudados o colonizados...yo creo q hay alguno mas detras del seto esperando que se abra el cofre para poner la mano...y merkel sentada sobre el..kein Geld ¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados