Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,929 / 7,218
#31425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Margrave!

Nose si estoy equivocada pero percibo cierta sorna en el planteamiento de tu pregunta, jajaja.

Bien te explico para conceder prestaciones por desempleo se tiene que haber cotizado como minimo un año tal como le dije ayer a careto y también le comenté ayer y lo acabo de hacer ahora mismo que para que te concedan un subsidio también hay que reunir una serie de requisitos (que no todos reunimos). Lo que el INEM no comprueba es si la empresa en cuestión está al día de pago a la Tesorería.

El fraude del que me has puesto el enlace, desde mi humilde opinión "es uno más" de los muchos habidos y por haber si la inspección de trabajo, no hace lo que tiene que hacer: INSPECCIONAR. Siempre he tenido la duda existencial sobre los organismos de la SEGURIDAD SOCIAL y más concretamente sobre los inspectores ¿puedes decirme tú mismo como hombre de leyes que eres, a que se dedican los inspectores de la Seguridad Social? porque por lo que estamos viendo a lo que se tendrían que dedicar no.

Lo más gracioso si es que tiene alguna gracia es que después de que toda esta gente no tenían derecho a ser subvencionados encima las empresas en que estaban registrados no han pagado ni un sólo mes "de los seguros" nose si es que son muy osados o muy ignorantes, porque vamos a ver si van creando empresas "fantasma" para cometer un fraude, yo creo que para que no les descubran como minimo tenían que haber pagado alguna vez "los seguros" la lógica dice que esto se iba a descubrir por donde se ha descubierto.

Por otro lado creo que el testaferro es un repartidor de pizzas, pero yo no me creo que sea el "cerebrito" de la organización y mucho menos que el que esté detrás de este asunto sea un don nadie.

Sobre estos 7,000.000 de € pues ya sabes nada más se supo y vamos incrementando la lista de desfalcos habidos y por haber.

Cordialmente.

P.D.: Me voy a otro fraude, acaban de decir en la radio que han hecho un registro más en casa de Sarko, digo uno más porque desde que el pobre perdió la inmunidad le han hecho ya unos cuantos relacionados con la investigación que le están haciendo por fraude.


#31426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien y el niño ¿es muy pequeño? ya verás también cuando empiece a pediros cositas.

Veo que has vuelto a tu avatar tractoril.

Cordialmente.

#31427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRACIAS.

Y ¿quien no?

Telefonica ya no es un monopolio, pero a pesar de todo creo que sigue siendo la primera empresa de comunicación del país.

Repsol otra empresa española que ahora creo que no está muy boyante, gracias ya sabes a quien.

En cuanto a BBVA y SANTANDER lo sabemos todos son los dos grandes, entre ellos anda el juego.

Por lo que te voy leyendo al final no te has hecho accionista del SAN, son decisiones muy personales, pero yo creo que hoy por hoy el SAN es uno de los pocos Bancos sólidos que tenemos.

Un abrazo, y un par de besos para el nene y la nena.

#31428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Sarko ahora mismo la suerte no le viene de cara precisamente, lo están investigando porque parece ser que recibió 150.000 € de forma poco clara para financiar su campaña cuando se presentó para Presi la primera vez.

Y le están haciendo registros por un tubo en su casa y despachos, ¡pobre, sin protección diplomática! ;-)

#31429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino exactamente igual que tú.

Cordialmente.

#31430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRACIAS. En cuanto lo ví sabía que te impactaría, jajaja.

Salu2.

#31431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esta europa si eres de un partido politico es porque cobras, de alguna manera algo te llevas.
s2

#31432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de disparar con polvora ajena es muy comodo, no me entra en la cabeza que ocurran estas cosas, no cobran y pagan, con la gente honrada suelen hacer justo al reves, nos cobran y no nos pagan, tenemos que pasarnos al lado oscuro, no nos dejan elección.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados