Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,863 / 7,218
#30897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BUENISIMO Julema,soy cliente de la mitad de esos,jjajaj.
Un abrazo

#30898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nosotros pertenecemos a ella,cuando nos autodestruyamos seguirá aquí riendose de nuestra insignificancia.
Un abrazo compy

#30899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese cuento esta ya muy visto. No cuela. La edad del depositante como excusa de la ignorancia, es el cuento de la buena pipa. Los veo subastear Ipfs por las oficinas, igual que tahures. Cuando se metene en sellos, Rumasas o Banquias por el interes, no piden ayuda a nadie. Pero si peta el negocio, entonces son desvalidos ancianos, que tiene que socorrer papa estado. Ja, ja..... Deben creer muchos que la gente es idiota. Al contrario los ancianos por Ley de vida deberian tener mas experiencia, y bancaria tambien, y la tienen. El banco quebrado, al cubo de la basura, sin excusas. S 2

#30900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo conozco de oídas ROC...no creo que sea malo...pero solo me fío 100% de los sistémicos...y en eso ING para mi es insuperable...
Un s2 compy
PD: Gracias, creo que en este hilo hay muy buena gente...y entre todos nos ayudamos…

#30901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que da problemas tigre,no sé,estoy entre el click y este,el primero es mas barato,incluso no cobra por llevarte la cartera a otro sitio y eso me parece importante ¿no crees?
Un abrazo compy

#30902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estas que te sales,gracias.un abrazo compy

#30903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC no puedo elegir por ti...eso debes determinarlo tú...Activotrader cambio sus comisiones poco tiempo después...no se...ING es muy seguro...da fallos a veces en su página Web...pero si entras con Internet Explorer no suele haber...cada uno elige su camino...pero yo lo tengo claro, lo sencillo doblemente bueno...
Un s2 compy

#30904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola jroc, yo sin querer entrometerme en nada, entre click noseque y ING ...banco holandes , protegido por holannda y con las comisiones que tiene me quedo con el naranjito sin dudar...yo tengo ahi cosas y funciona bien..saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados