Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,151 / 7,218
#33201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien visto, telefonica no llegara nunca jamas a valer lo de antaño.
Jaja visto la mala calidad de ladrillo diez millones es razonable..por cuarenta metros cuadrados.
Saludos apeche

#33202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta nada mal para un cara dura..jugador de balon mano..es que... Saludos

#33203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, por cierto, estoy oyendo en directo en un debate de la TDT a Alicia Sanchez Camacho (lider del PP de Cataluña) y acaba de soltar una frase que me ha reventado la mandíbula de risa
"el deficit de la unión europea es inferior a la de Estados unidos. Esto nos indica claramente que la economía europea es mas fuerte que la economía estadounidense"...
Ay que nivel, Maribel....

#33204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es el REY...(cantara bien ? )
Saludos Sco

#33205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, pero a quien quiere hacer creer esto ? igual se lo cree y todo, ilusiones de pacotilla..
panda de mentirosos enfermizos, y los periodistas presentes no le rebaten lo que dice?
En que pais vivimos..en Alicia de las mil mentiras?
Saludos apeche

#33206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si reir o llorar, pero cada dia te surpasas tarpio.
Que decir con estas cifras...publicas, te imaginas todo lo les cae a lo largo del camino..
(es decir se sabe que hay SIEMPRE favores, es como el Rubalcaba decaro 1Millon, juassss
me parto multipliquemoslo por 10 por lo bajo)
Vaya despilfaro con tanto funcionario y concejales, y la madre que los....
Saludos

#33207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandame un giro al 0049.85489898..., grazie mille..
Que tal?
Saludos de lo mas HONRAO

Como podras constatar..toy fuera de del mercado..ni se como van las cotizaciones, ni nada.
Mañana me pondre al dia.

#33208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seremos muchos en esa pequeña empresa..miedo me da que lo lleve Roc, jaja
Saludos Sco

Brokers destacados