Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,363 / 7,218
#34897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Sco...que hacemos con la teleco...??
Comernosla hasta que recupere...?? jajaja.
Yo siempre dije 8-10 años...me habre quedado corto ??
Un saludo.

#34898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa teleco es una castaña,jeje, lo importante es el porcentaje de la cartera que tengas en ella, el puñetero ibex tiene que rebotar o me arruina,jaja, compre para especular y la he armado, en ibe me zurran bien y tengo un monton, rebotara y saldre.
s2

#34899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que hemos estado diciendo aqui???? de todas maneras nos deja como autenticos golfos,jaja.
Montoro carga contra la UE por permitir que España se sobreendeudara.

#34900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre,algo llevo...unas dosmil y pico acciones,jaja.
Pero bastante mas caras que las tuyas...por lo menos un par de euros...jeje.
Y mira que estube a punto de salirme cuando te pregunte si lo habias hecho tu el otro dia...vendi BME a 17 pero esta me la quede...jeje,esto vendra bien para mi largo plazo,jajaja.
Un saludo y tranqui...rebotara...jaja.
PD:Eso espero Sco,que suba como la espuma...jeje

#34901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas formas que haces tu metido en el ibex con exposicion...algo alta...??
Un saludo.

#34902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero mas a que porcentaje son esas 2000 en tu patrimonio, si es poco pues poca preocupacion.
s2

#34903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya le dije el otro dia a Valentin que andaba mas o menos en un 15%, o 20 no hago calculos mas que a ojo y lo hice por el castigo que llevaba el indice y por ganar pasta, mal,mal y mal.........de momento.
s2

#34904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,ya lo leei,pero claro...para ti un 20%...pude ser como para mi un 50%,jajaja.
Pero bueno,tu compraste mas barato y es mas factible si rebota que tengas oportunidad de salida...yo...a esperar,ya lo tenia asumido,pero claro,contaba con algo de dividendo...ya que estaba dentro...ahora el plazo se alarga.
Que le vamos a hacer...
Un saludo y esperemos suerte...aunque Mar nos dira que hasta que las ranas crien pelo...jajaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados