Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,242 / 7,218
#33929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que si..ni mirarlo vamos, se va..se va.. ......ahi mismo! jaja BB 450

#33930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa maravillasa cancion la bailaba con mi melena rizada como la del Leon de la Metro al viento en la disco de turno...jajaj.
Como decia el Gurruchaga...a los 40...todos calvos,jaja.
Y como acerto el muy cabrito...jeje.
Un saludo empezando el viaje a los infiernos...

#33931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya hoy esta mi vena artistica a flor de piel. Puse a Buggles, "El video mato a la estrella de la radio". Puse a Van Gogh (Paris y sus paseos y terrazas). Solo me falta Londres, y sus nieblas (ja, ja.... es deformación profesional. Las mejores baladas estan cantadas en Ingles,.... ¿y las ciudades del S. XIX?).(Si terrazas interesantes, ja, ja.... ayer estuve en una tomando un Martini, cerca del Consistorio). BB500

http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9QXtggQlQb0YAegCT.Qt.;_ylu=X3oDMTE1NDVkM211BHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2lyZAR2dGlkA1NNRUVTMDJfNzQ-/SIG=120kkvqub/EXP=1342829024/**http%3a//www.youtube.com/watch%3fv=vUCeUwmIXuo

Londres. S. XIX

#33932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es lo que que se dice estar en el Nirvana, te imaginas las tertulias al rededor de un vinito
¿he? yo si, tal una esponja huviera absorvido todo ese saber.
Bah! la tele no la miro , prefiero otras cosas.
Bonita cancion la conocia, merci.

BB 455

#33933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes tu vena artistica a flor de piel???.(por cierto hay una de VM..)
Londres es una maravilla no tiene tantas nieblas..solo los pueblinos fuera de lodres dans les
Cottage que preciosidad.
Anda, vives como un Rey..Martini Bianco, of course!
BB 501

#33934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No dejes de oir los violines del link del post anterior. Ves la gente y las ciudades y casas del S. XIX. Con Jeremmy Brett ves la lógica pura en acción. Y ves a los duros y astutos criminales ingleses de ese siglo. Que serie esta. "Sherlock Holmes" de Granada Televisión, inglesa. La televisión desaparecida. El actor genial tambien. Pero ha quedado la serie (la tengo entera en ingles y en español). Ejercitar la deducción para resolver un crimen, no es diferente de planificar un juicio, o analizar a una gran empresa de inversión. Es igual. Pero se ha perdido para siempre la Inglaterra victoriana. BB456

#33935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si las actividades REFLEXIVAS. Leer, pensar, conversar en una tertulia, o escribir en este hilo que viene a ser lo mismo. Son las contrarias a ver futbol y telebasura.

Si, las tertulias del vino, son una relígión. La de personas con cabeza. Muy escaso hoy. BB456

#33936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si blanco, ja, ja..... Como lo pillaste. James Bond lo toma con Vodka, agitado, no mezclado, ja, ja... En la Consistorial, el ambiente nocturno es impresionante (mucho más que el diurno). Y la gente va a HABLAR no a gritar. El nivel se selecciona solo por lo que veo.

Escocia y el Norte es todo niebla. Tambien baja a Londres a menudo. Es de lo mejor de esa isla.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados