Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,027 / 7,218
#40209

Re: Análisis de Exxon

Jaja, que bueno la primera...............me sube la bilirubina ¿como se dice eso?,jaja
yes mundial para encontrar perlitas.
merci.
Toi aussi, BB 2703

#40210

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Nada de mi Tom, si acaso.....la cabaña del tio Tom.
Nunca me gusto ese actor...............me gusta Jack Nicolson, Clint Eastwood,Jean Reno, ect..
por regla general no me gustan los guaperas........al unico que le doy el visto bueno es Georges.
Saludos,

#40211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches a todos.....

#40213

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No entiendo como hemos podido llegar a esto.........debe de ser cierto eso de que de metertela que lo hagan poco a poco, de crio recuerdo que no se pagaba nada o eso creo, despues pusieron el impuesto de trafico de empresas ITE y era de menos del 5%, mas tarde lo pusieron en el 5%, cuando llego el iva nos vendieron la idea de que todos los impuestos se centraban en este solo, recuerdo como comentaban los mayores que seria mejor un unico impuesto, jajaja, el expolio al que nos someten es de risa y siguen aumentando la presion y aqui nadie dice nada, encima cuando ROBAN con mayusculas un 75%, en francia, algun HP, tambien con mayusculas, aplaude, que puñetero ASCO.
s2

#40214

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Daniel Lacalle

Primero pedimos dinero para gastar lo q no hemos ganado, después, cuando hay q devolverlo, repudiamos la deuda por ilegítima..”

#40216

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Algunos de la clase media que conozco no merecen nada, para lo unico que sirven es para sacar pecho y creer que son algo por tener cuatro euros............ ¿tontos? mucho.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados