Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,023 / 7,218
#40177

Re: Análisis de Exxon

No exajeres, jaja...pero tu resumen es el acertedo, asi es.
Mi pequeño pais es la capital de europa, pero tiene una lagislacion fiscal muy interesante...
precisamente por eso me gusta, eso si por ahora.

BB 2700

#40178

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

"No priveis a vuestros hijos de la valiosa experiencia de la pobreza", dijo un millonario americano.

Cuando tienes problemas, ¿hay mucha gente que te ayude apeche?. Dado que partia de cero, en mi caso nadie lo hizo. Nada debo pues, cada palo que aguante su vela. S 2

#40179

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

El campo tiene dueños, y uno de ellos soy yo, no es del viento. Mis tierras improductivas durante decadas, mientras la burbuja de lo urbanizable ardia. Casi habia que hasta pagar para que te segasen la hierba de los prados. Lo que quieran va a importar poco. S 2

#40180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguna burocracia sirve para solucionar problemas econmicas euro. Eso lo hacen los financieros.

Las clases medias burguesas, votaron por la incorporacion a la UE, y siguen votando en ese sentido. No tienen más que lo que se merecen. BB2681

#40181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin saber no eres nada, eso lo se , pero si eres pobre y con saber te ganas la vida........pero tiene que ser fuera de este pais, eso lo tengo claro.
Totalmente de acuerdo, la historia de españa esta llena de esas historias de españoles valientes
que fueron imigrantes, y unos se hicieron muy ricos, otros ricos, y otros pueden vivir comodamente.

No se le puede tener miedo a marcharte , a cambiar de vida.La vida se encarga de avanzar sin ti.
BB 2800

#40182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo dices o me lo cuestas, Mar?
Muchos votaron por un proyecto engañoso, otros por cupicidad, que me dices de los de abajo?
En que categoria estamos? en pringaos?
Quien mamo de la teta del estado cuando abia leche? por lo que yo creo la clase media suele pagar mas bien.
BB 2700

#40184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui tambien se forraron. Ortega vivia en Busdongo (pueblo leones, compras buen chorizo), y Roig, no viene de arriba precisamente. Hay gente que se enriquece en cualquier parte, es la adaptación que decia Darwin. BB2801

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados