Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,892 / 7,218
#39129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estar en ese estado es muy peligroso amigo y te lo digo por experiencia,jaja.
Yo no valdria para entrenador de nada,se reirian de mi,ya lo sabes,jaja.
La discusion es buena si se sabe escuchar tambien,pero no estamos muy acostumbrados a eso en este pais,en este hilo si,jeje,algo es algo...
Tienes razon,ya me he alimentado fisiologicamente...ahora toca espiritualmente,jaja.
Saludos hermanados.

#39130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pelos:

Me decia el otro dia un conocido que el se gastaria hasta el último billete antes de morir, por que no queria dejar nada aqui, y llevarselo todo gastado en sus placeres, para "no ser el más rico del cementerio"

Bueno, esta bien. Pero le dije, suele haber un problema: casi nadie calcula bien el momento y suele ocurrir que ha gastado su último billete, muchos años antes de fallecer (momento incierto). Ese es el problema, je, je.... S 2

#39131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confusion...lo siento.

#39132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso nos pasa un poco a todos los que tenemos clientes, ¿verdad?. S 2

#39133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es,fisicamente he de reconocer que hay trabajos mucho mas duros,incomparables...pero aguantar diariamente a la gente...bufff!! es agotador,jaja.
Un saludo.
PD:Por cierto,estas de viaje...??

#39134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dia que consigamos saber calcular cuando llegara ese momento...se acabo el problema,jeje.
Un saludo.

#39135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Sco pero la confirmación ha sido "devastadora", ja,ja....... Ahora ya se que el tema es trabajar MENOS TIEMPO (pero no por menos dinero), y habilitar más tiempo libre para ti y los tuyos. Lo mejor es jubilarse, pero ya sabes que desde el s. XIX, no nos dejan estos c....... Y tu lo hiciste bien, que te quiten lo bailao, por haberlo hecho PRONTO, a edad no tardia. Siempre puedes seguir dedicando tu tiempo si te conviene a lo que quieras (hasta a ganar dinero con un negocio o actividad si te conviene, o los politicos nos lo ponen muy dificil), por que te jubilaste pronto. Ese es el truco. Me temo que la palabra "jubilación" pasara a la historia. Y como le dije a pelos, el riesgo de quedar vivo sin un euro, parece mas temible a edades avanzadas, que el de ser "el más rico del cementerio" que dice el. Como dicen en mi pueblo, "vale mas que sobre que no que falte". Y por otra parte la gente que ve el dinero como algo que solo sirve para consumir, o gastar, y que creen que el dinero "esclaviza" (lo que esclaviza desgraciadamente es la falta de dinero, se ve en Africa), tienen una visión limitada, pues el dinero es la materia prima de la empresa y de las finanzas. El uso para el consumo es el más vulgar. S 2

#39136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal el mercadillo medieval? Hay gente por ahi?
Un saludo, ca

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados