Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,019 / 7,218
#40145

Re: Análisis de Exxon

Si no recuerdo mal vaticinaste esto para Octubre-Noviembre...creo...
Un saludo.

#40146

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No lo conozco. Tiene buena pinta, habra que probarlo. Me gusta la cuajada. S 2

#40147

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Pues sabes que te digo:bendito masoquismo,jeje.
En esos tiempos recuerda que lo que queriamos era salir de casa echando leches,la libertad era nuestra bandera,pero libertad que ganabamos currando...empece de pinche de cocina y por no tener los 16 cobraba 15 billetes y los otros 35...jaja,pero no quedaba otra...
Bienvenido al sistema,jeje,por fin estas dentro de la SS...EL SUEÑO ESPAÑOL...jaja.
Un saludo con Obama...lo veo en Hawai,que guay...jaja.

#40148

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La inflación de los precios de la energia y alimentos, es el caballo de batalla que dispara la inflación en este pais. En los proximos años sera abrasivo. Yo ya lo dije hace muchos posts. No sera tal vez tan malo que tengas drolas. La solución, reside solo en manos del pueblo. Si este no hace nada, sera conducido a donde lo quieren llevar. Mucho Caritas. S 2

#40149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esta clarament relacionado. Sin embargo la población tiene armas pasivas importanes (como el cese de consumo selectivo), que quedan fuera de su alcance. S 2

#40150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque ellos pusieron el "tienes derecho al todo gratis". Da muchos votos. S 2

#40151

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Pero hay limites: el resto del mundo no lo hace. Y los consumidores van a negarse a pagarlo. El hotel tendra que cerrar. Al tiempo. S 2

#40152

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Sin pan, el efecto del circo es mucho menor, me temo. Los romanos ya lo sabian. S 2

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados