Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,013 / 7,218
#40097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pudieramos tener la libra en España, en vez del euro o la peseta, car. ¡Y podemos¡. Pero no con este Gobierno (ni con el de antes). La plutocracia tiene sus interese en la UE. S 2

#40098

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo un Hendricks, nostalgia...........
BB 2600

#40099

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Bueno, tengo que decir que la llevas casi SIEMPRE careto. Me recuerda un refran asturiano, el leerte: "Si te digo que la burra ye parda, ye por que tengo los pelos en la mano". Llevas rodado como yo, y parece que nuestros tiempos eran diferentes a los de ahora, para nosotros habia hostias y privaciones. Llegamos tarde al "bienestar" social (ayer me dieron la sanidad, despues de 25 años pagando impuestos), que se va a hacer. Ahora que yo viendo a los de ahora, casi me alegro. Masoka que es uno. S 2

#40100

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ta buenisimo, euro, ta la botella ya por abajo. Deja sabor a madera aromatica. BB2651

#40101

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Noo,nieve de verdad,ya se que hay años que la escasez...pero hasta en los famosos Alpes tambien cuecen habas,jeje.
Date cuenta que hasta hace unos años esquiaba el portero de tu casa...por poner una profesion...ahora ya ha vuelto a ser medio elitista...por lo tanto tambien se necesita menor espacio y menores recursos.
Ademas,siempre nos quedara el paisaje,el entorno y el clima del norte,jeje,ese no nos lo quita nadie...que no me oiga Rajoy,jaja.
Un saludo.

#40102

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

¡Oh, la, la¡. J'ai dépassé dame vous. BB 2700

Pd.- Salgo euro, hasta luego, laborro.

http://www.youtube.com/watch?v=xDCjNBvZiI8

#40103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parecía....Dejemos el tema,que estoy vendiendo ya...jaja.Y carito,jaja.
La segunda es lo suyo,por eso se arriesgan.Abr

#40104

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Lo de precios...todo se andara euro,ya subiran,ya.
Los estudios estan elaborados por gente que conozco,gente que llevan toda la vida en esto y no son politicos ni economistas gubernamentales ni interesados pasajeros...
Pero como ya he dicho,hay que currarselo y hay que propiciar las condiciones idoneas para conseguir realizarlo...pero por todos los involucrados en el tema.Facil no es pero llevamos mucha ventaja en todos los campos y habria que aprovecharla.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados