Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,014 / 7,218
#40105

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo te prometo lo mismo que nuestros politicos , pasalo bien con tu amigo a alli, los de aqui se te hecha de menos.
Saludos y abrazo.

#40106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no iba con mala intención, pensaba solo en la historia de apeche (no soy tan malo). Para la segunda hace falta un puñado de buenos mercenarios. Creo que ire a ver la peli. Abr

#40107

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ese es nuestro gran problema amigo,los gobernantes que tenemos.
No saben ni defender los intereses de su pueblo,que carajos podemos esperar de estos ??
Hasta en Francia estan presionando a Peugeot para que los recortes de personal se haga en las factorias españolas y no en Francia...
No nos vendra mal lo que dices...por duro que suene,pero es la pura realidad,seguro que asi si aprendemos,ya sabes...la letra con sangre entra...ya se que algunos me cricificarian si pudieran por estas palabras,pero...es lo que hay,jeje.
Bueno amigos,el curro me reclama...para que luego me quieran crucuficar,jaja.
Un saludo y hasta luego.

#40108

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Dicen los alemanes "El que no quiere oir, tiene que sentir". Y nadie los crucifica.

Francia siempre hace lo posible por favorecer a su fraternal vecino español. No hay mas que ver la historia y podemos esperar cualquier solidaridad francesa, ja, ja.....

Ahora si me voy, hasta luego car

#40109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Malo no,pero clarito un rato.No servimos para diplomaticos.
La peli de los diamantes me impresiono mucho,cosas de endebles,jeje.
Abr

#40112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que estamos con el tema del petroleo, ahi va un link interesante:

http://seekingalpha.com/article/866931-is-any-big-oil-stock-a-strong-buy-right-now

En resumen: de las grandes petrolíferas ahora mismo exxon es un hold, Chevron un Buy con reservas, y las Petroleras Chinas "huir como de la peste" por sus manipulaciones contables y el sistema de control de precios

S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados