Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,036 / 7,218
#40281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si estas en un pozo no sigas cavando" dice Buffett. El Gobierno sigue cavando, al no recortar el sector publico, el gasto SIGUE disparado. Y lo carga todo a las espaldas de los contribuyentes. Espero que haya un Otoño caliente. S 2

#40282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La misma pena que tengo yo, ja,ja....... Habria que tener más capital, colocarlo no es nada dificil, hay muchas empresas excelentes en Estados Unidos. S 2

#40283

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Oui. Que delicia. BB2705

#40284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No polimiquemos, cortamos el chino en dos...yo me inclino por Sun Tzu, te dejo Fu Manchu,
asi nuestra inclinacion natural por el amarillo esta asuvida.(se dice en español?).
si todo bajo control, la plutoMafia suele tenelo siempre.
BB 2753

#40285

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

La de que el sistema, solo permita la ayuda individual a los necesitados. Por el contrario el 40 % de defraudadores cobran las ayudas. Si te vasa a Africa, no llega alli ni un gramo de la ayuda humanitaria (se la quedan los ricos o se asalta por el camino). Nada nuevo euro, naturaleza humana. Se soluciona con mano dura. No la hay. S 2

#40286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de marxismo de salon (de pastel lo llamo yo...)visteis ayer a la Bardem,al minero Victor y la parienta del Barrio de Salamanca junto con el Algarrobo de Curro Jimenez...??
Eso es España...la de verdad de la buena...jaja.
Y algunos,muchos,se lo creen...jeje.
Un saludo y al curro...que curro,me pregunto...jaja.

#40287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He obtenido buenas ideas de esos dos autores. Mientras en Europa habia cavernas, con Neandhertales canivales, en China, siglos antes de Cristo, habia una refinadisima civilizacion. Hay mucho que aprender de "El arte de la guerra", Fu Manchu, y el I Ching. Se hacen descubrimientos increibles (ejercitos de piedra, tumbas subterraneas con palacios y rios de mercurio.....).

La cadena que sujeta a las masas, esta formada por sus debilidades: miedo, ignorancia, pereza, falta de integridad. Sin esas debilidades, la cadena plutocratica que las ata no podria formarse. Así que una vez mas estoy con Goethe "cada uno tiene lo que se merece". No hay que cambiar el mundo euro, sino utilizarlo como decia Schopenhauer. Las masas no pueden cambiarse, y "el pueblo es arena", como decia Napoleón. BB2755

#40288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... La España cañi. Veras, solo con ver eso, y los habitos de las masas, ya deberiamos de abandonar la politica, como algo inviable y despreciable car. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados