Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,034 / 7,218
#40265

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Esa es una vieja idea mia. Que curioso, tambien tu la tienes. BB2700

#40266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En chino, crisis y oportunidad se escriben igual. Como se tu inclinación hacai Sun Tzu y Fu Manchu (¿era la tuya o la mia, ja,ja......?), te dire que aqui se dice "a rio revuelto, ganancia de pescadores"- Cuando hay bonanza, y todo esta estable, todo es controlado por la plutoctracia. BB2751

#40267

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si todavia me acuerdo de los plagios del lino y las ovejas, ja, ja.... BB2750

#40268

Re: Análisis de Exxon

No sé lo que es eso,lo que estoy seguro es que los ...(no quiero poner nada que me queman la casa) son peligrosos,no me gusta esa cultura,es mas,me produce rechazo.Abr

#40269

Re: Análisis de Exxon

El Martes tengo la reunion y como solo voy a informarme y a ver que impresion me da...con lo que me digan,te lo hago saber,con los datos que dispongo.
Un saludo y gracias Mar.

#40270

Re: Análisis de Exxon

Entonces las guerras son necesarias demograficamente hablando...??
Pregunto sin saber casi nada...
Un saludo.

#40271

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Y al final no sabemos nada de como quedo lo del lino y Bono...ni lo de los pisos de su hija de 12 años...lo de siempre,jeje que vamos a esperar de unos y de otros y son lo mismo...
Un saludo.

Brokers destacados