Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,056 / 7,218
#40441

Re: Análisis de Exxon

mas que emborrachar sujeto...intenta esclavizar...el poder es de los amos ....de los dueños...de los esposos....la esposa no existia ... algunos confunden el yugo...con la yunta...un abrazo sujeto

#40442

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Si existe alguna escala fiable que mida las payasadas todo es posible.

#40443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un gran entendido en café y sus colores. Sobre todo en el plano teórico.

#40444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los anglosajones son gente inteligente...algunoa añoran a tacher...otros la añoraran a partir de hoy...en fin un abrazo mar...

#40445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkel pide a los políticos no interferir en el plan de compra de bonos del BCE
...abarzos desde el asombro

#40446

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Internet para sacarlo Mar,yo no me sé ni uno,jaja.
No vuelvo a repetirme.Si quieres te cuento una historia de bondad extrema cualquier dia.
Abr

#40447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que quiere decir eso 8?,explayate plis.
Abrazos con boca de muñeca rara

#40448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es un sofisma en si jrocsev...un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados