Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,849 / 7,218
#38785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, tienen las manos liadas , estan dando los mas baratinos y antiguos , pero no es culpa de ellos es este sistama que esta hundido y ya no hay pasta para NADA.
un abrazo

#38786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces la sensatez prima, cosa muy escasa por este pais.
Saludos Sco

#38787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe que maravilla. Ahora si que podemos admirar Belgica. BB1030

#38788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas veces.

"La forma de dar una vez en el clavo, es dar 10.000 en la herradura" escribió D. Miguel de Unamuno.

Tu fallas poco euro. BB1030

#38789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Buf. Acabas de alegrarme el día mensajero.

Si tengo que jugarme el bigote, aflojarle un 0,2 y otro 0,2 al barbas de los cojones, me voy a hacer puñetas si o si y el gana siempre sin arriesgar nada.

Qué patética habilidad para joder todo lo que tocan. Pues nada que maten a la gallina y que se conformen con las apuestas de los tontos que son los que van a quedar en la bolsa española.

Van a escasear más las agencias de valores en España que los videoclubs.

Busco agencia de valores con comisiones asequibles en país extrajero oomo no residente que acepte gente modesta con calderilla. Se admiten sugerencias.

Señores políticos: ¿Por qué no os pegáis todos un tiro de una jodida vez?

#38790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda Kuno. Solo con eso y unas pocas finanzas, las poblaciones no podrian ser engañadas. s 2

#38791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez sea así mejor...de esta manera nos obliga a que nosotros mismos se lo enseñaremos a nuestros pequeños y haciendo incapié en que aprenden la lección...ya lo dice el dicho: "si quieres la cama bien hecha, háztela tu mismo" y así los tuyos no podrán ser engañados...a no ser que el engaño sea mediante Real Decreto Ley... :-(

Un saludo,
kunoman

#38792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui esta, nuestra salvadora.........o eso se cree.

1. Hace meses que la UE, se interesa tanto a nosotros como un grano en el c...., solo nos daran a cuenta gotas un poquito de euros a base de reformas, para despues decirnos adios con lagrimas de crocodilo.No me creo nada.

2. Si de verdad lo hubieran querido hace tiempo que el BCE nos huviera comprado deuda e el mercado, cosa que no hace desde mas de cinco meses, ¿porque? pues para mi eso quiere decir muchas cosas, saben que estamos quebrados en su totalidad. Es como si estuvieran poniendonos en la puerta de salida...."fuera de la zona euro" y no tienen intencion de rescate e su totalidad,
ademas que quiere decir rescate? otra palabra para mi sin sentido. Te prestan dinero , augmenta tu deuda, y te ves cada dia en los infiernos.(en un pais como el nuestro, y como los del sur)

3. El pueblo aleman y los nordicos, no quieren pagar mas por los pobres del sur, se han cansado,
y ellos son los que mandan, al fin a cabo son los cotribuyentes de esta europa, sin ellos europa no esxistiria.

4. España ha sido el pais de europa que a recivido e estos ultimos 30 años, millares millares de euros, antes se denominaba ECUS, lo se he pagado mucho a este pais.

5. Alemania, no ha querido que españa entrara en la moneda pero se hizo con la ayuda de Francia,
bien, ellos tienen una vision de españa que les parecemos vagos y fiesteros.
ellos quieren diciplina, trabajo.
Ademas si comparamos nuestra forma de trabajar aqui, con la de los otros paises es otro mundo.
a) los horarios no son los adecuados, aqui 9 de la mañana.......impensable alli 8
comida aqui dos horas o mas, se vuelve a la oficina de cuatro a cinco, impensable alli, comida entre media hora una hora, se esta e su despacho a lo sumo a las dos.
En esa cicustancia como quieres tener negocios con las empresas de alli y viceversa, cuando tu llegas de comer fartuco y tu rendimiento ha sido cortado mientras enciendes el ordenador, ellos apagan las luces para irse para sus casas despues de un dia laborioso de trabajo.

No es el que pasa mas horas en la oficina trabaja mejor

6. Nos queda cuatro telediarios, ahora nos estan parcheando para que no seamos el titanic, es una cuestion de imagen, para mi nada mas .

7.Nuestras autonomias nos han hundido en la miseria gracias a los gobiernos succesivos, demosle las gracias por no haber echo otra cosa que expoliar el pueblo y el dinero recivido, aqui tambien pongo los sindicatos claro esta.

8.En un pais sin control de ninguna indole, solo el de pegar sobre la clase media es un pais bananero, vamos que estamos mas cerca de africa que de europa.

9.Sabeis mi pensar, por ahora es todo, por ahora.

BB 1040

Brokers destacados