Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,103 / 7,218
#40817

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Si ca, la experencia de la vda es de grand alivio , para los dias que nos van a tocar vivir , es capital: Ya me diras que prepara esa cabezita tuya, jaja...que bien ca, feliz y ganando algo,
que mas se puede desear?..........ganar mas, paro si tienes ya lo pimero que te quedes como estas. La vie est belle.
Un saludo a un emprendedor.

#40818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, Tu palabrota..me gusta es la que suelo decir, jaja..
Hoy no me imuto por ello, mañana quizas si ( o dentro de dos horas , ya sabes omo somos las chicas..jaja).
Pero asco da un cacho, no quiero mancharme el vestido cerca de ese maldito caldero.....debe de estar a rebosar!
Saludos Sco, anda que no te herva la sangre, un abrazo.
Que mas nos da, solo tienes que tener bien atado lo tuyo.
Porcierto proyecto un viaje a Bruxelles dentro de poco, en la UE estan ya trabajando en un proyecto de restricion de movimientos de capitales. Es decir que el trratado de Shenguen se lo pasan por el forro.

Animate, jaja, que tontoron...hoy estas con el pincho pote, todos los jueves pienso en ti.
Un abrazo

#40819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no se si tengo valor pero morirme de asco por estos " imcompetentes cronicos" no pienso hacerlo.
BB 3001

#40820

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

De que se queja uno?......si el conformismo ha sido instaurado desde hace decenias.
Hay! que poco sabe el genero humano, diria la mitad de ese genero, nosotras no solemos estar conforme con nada..jajajaja Boutade belgeasturiana.
BB 3001

#40821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, amiguin¡ Con el gran choyo de los laboratorios farmaceuticos hemos topado. Imaginate mucho cuadros negros, yo conzoco algunos. S2

#40822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, siento un profundo desprecio por eso que nombras. S 2

#40823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien Roc, Te gusta el frances ¿he?..............moi aussi, une véritable passion..cette langue féerique qui contien tant de richesses..............je me sens comme un poisson dans l'eau.

La cancion (bonita..llena de sentimientos) decia que estaba enferma por un amor .
Nada que ver con lo tuyo, pero bueno.
Que tal hoy?
Abrazo dulzon recivido, y con effecto boomerang

#40824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, la quimera solar, y los "molinos de viento" quijotescos, con una legion de vendedores/animadores como las go go de las discotecas. Asco me da. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados