Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,097 / 7,218
#40769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito, despojado de toda geneologica historica vaya decadencia, eso esta en historia y economia? no se si reir o llorar. Vivimos un periodo de mediocridad en todos los sentidos, donde estan esos pensadores, gente con inteligencia? Ah oui, se ha remplazado por Mediocre , polulan por doquier y enciman son extremadamene activos para inculcar su propaganda barata.Come dicen en belgica, hay dias que uno tiene ganas de "faire l'école bouissonniére".

Saludos Sco.

Que hace un Ministerio de la Educacion , que no cumple con los "deberes"? O la enseñanza en este pais se ha convertido en desenseñanza , es para plantearselo.

#40770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun dice,posibilidades hay y reales,pues tengo bastantes cosas a mi favor...pero claro,ya sabes que cuando entras no es lo mismo que cuando sales...pero no me queda otra,no pierdo casi nada por intentarlo y no me voy a quedar quieto.
Me cobran solo si se gana.
El 8% del total que se saque mas un 1% el procurador.Esta incluido primera y segunda instancia.
Si se pierde,no te cobran nada,solo el 50% de lo que cobra el procurador.
Si gano con costas,tampoco pago yo.
Si pierdo con costas,cosa que nunca ha ocurrido...pago a los mamones de banqueros y punto.
Si pierdo,tampoco es obsataculo para poder llegar a un acuerdo en un posible canje/acuerdo.
Mas o menos esa es la propuesta de Arriaga y Asociados.Estan en Madrid,Barcelona,Valencia y Zaragoza,por eso me decidi por ellos,la cercania de Zaragoza,ademas,las tarifas de los mirados estan mas o menos por ese estilo y estan especializados en temas financieros...ya veremos...la suerte esta echada...
Un saludo y ya me diras que te parece.Sin tapujos,ya sabes.
Un saludo.

#40772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Roc!! se las afanas al vecino?? jaja,como eres...ni en naranjas gastas...
Como te pille te mete un cartuchazo de posta que te cagas,jaja.
Un saludo de Couldina de naranja...me gusta mas que la fanta,jaja.

#40773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo de la enseñanza que yo conocí establa plagado de políticos frustrados. Veo que las cosas siguen más o menos igual.

#40774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabemos que hay cosas en la vida que solo se solucionan a ostias, no hay mas........... si no las das las recibes, las tuyas tienen que ser fisicas, a ellos les sirve robarnos la cartera,eso si.......legalmente segun las leyes que ellos ponen.
s2

#40775

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Tanto caldero ya es vicio!
O es por la dieta?
Saludos

#40776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los medicos los ponen para amargarnos la existencia, algunas enfermedades estoy convencido de que no existen, estos aplican lo que les dicen en la uni o en los boletines y te dan pastillas casi sin escucharte.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados