Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,094 / 7,218
#40745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso, ayer me comentaba uno que especular con las mejoras posibles de la empresa era analisis fundamental. Puse cara de sorpresa, y me dijo: "Vosotros tambien haceis descuento de flujos futuros, de lo que no ha pasado"

Pense y le dije: "El analisis fundamental no llega mas alla de los números presentes de la empresa. Se proyectan al futuro a diez o mas años, haciendo la ficción de que se van a mantener. Es una ficción mínima. No se supone que en el futuro va a pasar algo que no ha pasado, que revoluciones las ganancias, que la empresa NO tiene ahora, como haces tu. Yo no supongo nada nuevo, distinto de lo que YA hay".

Parece que quedo impresionado, pues no dijo nada, ja, ja....... La especulacion era una nueva tecnologia para las placas solares, hechas en masa por los chinos y en Usa, con subvenciones. No se quieren enterar que el mercado de placas solares esta HIPERSATURADO, por la enorme oferta que hay. Todo el mundo vende esa mierda, y las subvenciones hicieron caer los precios. S 2

#40746

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

#40747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira,en eso te cuidas mas que el agrícola.Dicen que vivir en la costa es bueno para los mocosos como yo,mi futuro esta en un piso frente al mar,lo tengo claro.Gracias Mar.Abr

#40748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo más brillante leido en una temporada. La guardo. S 2

#40749

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Lo sé Mar,por ello el futuro de mis hijos esta lejos de aquí.Abr

#40750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo bueno de las multinacionales de esas que hablais,KO,MCD,etc...es que fabrican en todo el mundo,y no se ciñen a hacerlo solo en china,eso es un riesgo que no tienen creo,es diversificación concentrada,jaja.Abr

#40751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo del todo. Es lo más impresionante que he visto en este hilo. Sabe mejor que yo muchas cosas. S

#40752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estoy con aire acondicionado,le cuesta irse a la mardita caló.Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados