Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,101 / 7,218
#40801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, parfois ma sensibilitée me joue des mauvais tours.
BB 3001

#40802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FANTASTIQUE, jaja me he reido......lo de eurorecesion es la PERA!..fenomeno!
Espero que hoy jueves sea mucho mejor.
BB 3001

#40803

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo tambien lo pienso, y me preocupa. La creciente islamización radical de francia (posible terrorismo) sumada a las Centrales Nucleares da ciertamente respeto. S2

#40804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sumale a que el año que viene puede volver el impuesto de patrimonio original (para los que tengan mas de 108.000 euros). S2

#40806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo llaman la fiesta de la rosa, ja, ja..... S 2

#40807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pura realidad biologica roc. Consultalo. S 2

#40808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el Afrika Korps fue a los desiertos de Libia y Egipto, lucharon igual que en Europa. Los que tenian pereza eran los italianos. Va a ser que no es el clima Roc. En vez de mediterraneos llamalos mejor latinos. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados