Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,497 / 7,218
#35969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,por aqui ya empieza a refrescar tambien,jeje,que tendra el norte...??
Si te fijas todo lo que huele a sur...esta jodido...y no solo en España.
Tengo la frontera con Francia a un paso y estan peor que nosotros,imagina...
Lo siento Roc...es una realidad,no va contra ti ni contra nadie,jeje.
Un saludo con fresco real.

#35970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al igual que los caballeros medievales.....mi don mas preciado es el honor Mar (estoy anticuado),nada ha conseguido que gire en mi camino.Me importa una mi... lo que hacen los demás,si roban y yo no puedo evitarlo no sufriré por ello,pues solo soy un mindundi que debe buscarse las habichuelas.Abr

#35971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me digo que si somos la escoria de europa,que cierren despeñaperros y nos dejen disfrutar de la miseria.Un saludo

#35972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc,en mis tiempos me codeaba con lo mejorcito de cada casa,jaja.
Si contara...lo mismo me contratan de contertulio en el Salvame...jajaja.
Haces bien,llevalos a un privado y no hagas caso a los meapilas...que lo lleven ellos al publico,yo fui a San Mateo,publico y matador,jaja.
Un saludo privado,jeje.

#35975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Sur es para el invierno careto, halla por Noviembre. Ahora los de la meseta y los sureños son los que tienen que disfrutar de sus 45 grados. S 2

#35976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos trabajarias y mas ganarias,piensaló,jajaj.
No puedo car,quiero mis hijos conmigo,en la pública,pero verlos venir a casa.
Un saludo de colegio humilde

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados