Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,502 / 7,218
#36009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy dificil acertar el futuro, cuantas mas cosas pongas mas aun, el otro dia un amigo me dijo: voy a poner mi dinero al 50% de euros y el otro 50 en dolares, asi no me afectan las subidas o bajadas,jeje, que se ponga mcd a tiro y veras donde pongo mi dinero, con eso ya me puedo olvidar de plantearme posibles escenarios.
s2

#36010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que tengo, dicen que un buen festival al lado de mi casa y no he asistido ni un solo dia.
s2

#36011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual no tienen mas remedio, no hay un euro.......a ver si se les ocurre la idea de coger de los depositos de la gente que tiene.
s2

#36012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que puedes esperar de un pais que vota a tipos que asaltan supermercados y que estos disfrutan de sueldos de varios miles de euros?.
s2

#36013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces para que has ahorrado??? no es buen ejemplo para los peques que vean que no se lucha, otra cosa es que te adaptes a cualquier escenario futuro pero si vienen a por tu dinero hay que intentar defenderlo.
s2

#36014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo los tengo cerca...se por donde pasar,jaja.
La ruta de los contrabandistas siempre estan ahi...jjee.
Un saludo de extraperlo...

#36015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero puestos a elegir...

#36016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me vuelvo a repetir,pero no aprendemos...
Debemos RESPALDAR alos TRABAJADORES y no a los GANDULES...
La misma de siempre,jeje.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados