Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,507 / 7,218
#36049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son extravagancias de millonario o de rico en dinero,jeje.
Me sentiria mal hasta comprandola...como para que me monten ese ritual,jajaj,debe hasta dar verguenza,jeje.
Un saludo.

#36050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sánchez Gordillo: "Acabo de recibir una amenaza de muerte"

El alcalde del pueblo andaluz de Marinaleda y diputado de IU en el Parlamento andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo, acaba de denunciar, a través de su cuenta de twitter, el haber recibido amenazas de muerte.

"Acabo de recibir una amenaza de muerte, me han dicho 'me he comprado una pistola del calibre 22 para matarte'. Me parece terrible, no me da miedo", ha publicado Sánchez Gordillo, uno de los líderes de los recientes asaltos a supermercados -protagonizados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores- y de la ocupación de la finca militar de Las Turquillas.

Sánchez Gordillo ha copado de nuevo todos los titulares de la prensa nacional y algunos medios extranjeros lo han presentado como una especie de Robin Hood español. "Quiero agradecer públicamente la solidaridad nacional e internacional que hemos recibido por nuestras últimas movilizaciones", ha dicho el político, quien también vía twitter ha anunciado nuevas "acciones sorpresa": "Volveremos a ocupar tierras de terratenientes, bancos de ladrones y grandes superficies para repartir alimentos".
--------------------------------------------------------------------------------------

El calibre 22 es para practicar el tiro de prcisisión y poco más. La bala del 22 es delgada y ligerilla. No es un arma de combate. ¿Que os parece el tema, ja, ja....?. S 2

El Robin Hood español, lo llaman por ahi. Ja, ja...... Vaya imagen de España que hay en el mundo

#36051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente.
¿Si vuelven a poner el patrón oro como funcionará la economía mundial?,¿es factible que los bancos tengan que tener el mismo oro que dinero?,parece que no habrá oro en el mundo para tanto dinero FIIAT (así creo que se llama).
Gracias

#36052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi me daria verguenza. S 2

#36053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo en la vuelta del patron oro Roc. Seria un paso atras muy grande pues han tomado TODO EL PODER, y NO VAN A VOLVER A DEPENDER DE UN METAL. Abr

#36054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y si se gasta en crear una empresa,que seré?,espero que algo bonito que soy muuu valiente y estoy en esas,jajaj.Abr

#36055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu paisana esta muy contenta con su value,jajaj,eso creo...jjaaa.
Mi atalaya es la hosti,controlo a todo el mundo...el que entra,el que sale...esta la paisana y tengo una plantilla que lleva conmigo el que menos 6 años...no sere tan cabrito,digo yo...jeje.
Como ves...se a quien dejo y de que manera...soy como los de Mediamart esos...ignorante en finanzas...pero no tanto en negocios,jajaja,ahora solo me falta ser un value de verdad y ya veras...jaja.
Un saludo cerca de partir...sabado sabadete...jeje.

#36056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pena,lo vería mas gente aburrida de tanto hilo adivinatorio.
El sistema "cacario" es el dominador...
Abr

Brokers destacados