Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,099 / 7,218
#32785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo que en todas las casas se cucen habas y en la mia a calderadas. Por estos lares tenemos a los mineros y su sindicato (entre otras cosas):

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1365442-autentica-lucha-mineros-mantener-sus-prejubilaciones-oro#respuesta_1366129

Mira a este chico a sacado nueve me gustas por decir lo que hay. Algo que los va a joder, es que hasta ahora la gente callaba y ahora se señalan con el dedo, desde la Corona hasta el último enchufado. Les gustaba creer que engañaban a la gente, pero a nadie engañan ya. Abr

#32786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Porque no compraste viviendas antes de la subida del iva?,lo saiba hasta yo...
¿si compro tres acciones para mis hijos cuales deben ser?
Abr

#32787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave,¿han dejado alguna opción en las comarcas agrícolas y mineras?,siempre digo lo mismo:DIVERSIFICACION,pero eso solo para parar los nacionalismos.Abr

#32788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He vuelto..que bien me he quedado, encima vengo de comer una tableta de chocolate.
BB 250

#32789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cooperativas..saltarse los intermediarios.
Abrzo big

#32790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que vuelta al patron oro..de verdad figura en los programas electorales USA?
Prefiero de lejos impresion a toda pastilla.
Pues si se les deja, pero no todos en europa..cuidadin que los hay mas listos que otros.
Ni que lo digas..solo hay que echar un vistazo..sin profundizar en su pais y ya se ve por
donde van los tiros.
BB 250

#32791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni las de comer se juega, ni las de un pais ,.arbeiten, um zu betalen ! (trabajar que hay que pagar)..jaja bueno es alemanflameno. BB 250

#32792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde habeis ido..tambien a la ducha? a dormir?..a trabajar ya de camareros para A, ?
BB 250

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados