Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,034 / 7,218
#32265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acepte que no puede cambiarse el mundo. Pero de mala gana. Solo en momentos muy breves de la historia. Y lamentablemente no estamos en uno de ellos. "Los hombres son cerdos, que comen oro", dijo Napoleón. Abrazo

#32266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vacaciones...uff..no solo u os dias en un tipico bosque mediferraneo ... pasando unos dias en la playa de san nicolas del puerto...que ni tiene playa ni tiene puerto...jroc...te lo explicara mejor...un abrazo euro.

#32267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Sublime¡. BB230

#32268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasalo bien. Aprovecha la naturaleza. Abrazos

#32269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se donde esta pero el nombre san nicolas del puerto , que no tiene puerto ni playa..
solo bosque..bueno una cabaña en un bosque es estupendo..me gusta, si mucho.
pasalo bien..abrazo ..8

#32270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alcantarillas, colectores y cloacas. Ja, ja..... BB240

#32271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que mandar al gato al infierno para que Cervero se lo coma con una de sus tres cabezas. Bona nit.

#32272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces me sorprendo yo misma..cada dia me surpaso, si sublime es lo menos que podias decirma.
BB 235

posapales?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados