Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,038 / 7,218
#32297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De funcionarios harán más o menos una criba, pero de politicos quien va a ser el valiente que decida irse y dejar de tener un sueldazo y privilegios que en la vida civil no tendrá.

Creo que se quien renunciará NINGUNO, porque una vez que han conseguido el poder, no quieren soltarlo, así que nose por donde saldremos, no me gustaría estar en una 2ª guerra civil.

Cordialmente.

#32298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha e tres annos se termino de llenar el embalse de melonares y aun n
o han empezado con las cOnducciones...patetico...un abrazo.

#32299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno este señor dice lo mismo que yo,pero el con mejores PALABRAS..en fin
BB 250

#32300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es guerra urbana de baja intensidad, las imagenes son fuertes. Hace tiempo que habia vaticinado lo que pasaria (soy medio vidente). No me gusta, lo que sucede pero tengo que limitarme a ser observador, por que no puedo hacer nada para cambiarlo. El Octubre que tu predijiste llegará lamentablemente 8. Las medidas de esta semana son la chispa en un polvorin. No creo que el Gobierno aguante el año. Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=q_RRLO4YU34

Batalla campal en Pola de Lena el pueblo contra la Guardia Civil 2 heridos #ResistenciaMinera http://www.youtube.com/watch?v=kCpfi3TkaEQ

Hay ya 60 policias heridos por cohetes o tornilleria. 400.000 E de daño en carreteras e infraestructuras.

#32301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, euro tienes RAZON. No lo dice con mejores palabras, las tuyas son muy buenas. Lo que pasa es que dice CLARAMENTE: SALIDA DEL EURO, O ALEMANIA SE COME NUESTRO MARRON EN INFLACION. Tengo que pasar al dolar algunos euros de familiares antes de que sea tarde. Por si acaso. BB251

#32302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues creo que dije que saliamos claramente, mas claro no podia decirlo, no espareis que os diga la fecha el dia y la hora. ...es que..me cachis.
BB 250

#32303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias euro.

¡Hasta dentro de unas horitas!

#32304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada, que estemos todos aqui para que cumplemos muchos mas.
buenas noches cumplañera.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados