julema

Rankiano desde hace más de 8 años

Escuchar, respetar, entender y cuidar

Publicaciones
Recomendaciones
9
Seguidores
900
Posición en Rankia
278
Posición último año
Resumen
Respuestas 3935
Comentarios 40
Recomendados 3599
Guardados 124
Temas 23
31/01/20 05:26
Ha respondido al tema Desastre con Sanchez
Ni tú, ni tu familia estáis en el negocio agrario ¿verdad?Sobre la consulta que te he hecho en mi anterior post, quiero puntualizar que no hará falta que me especifiques que es un invernadero (como instalación sé lo que és) hasta ahí llego. 
Ir a respuesta
31/01/20 05:18
Ha respondido al tema Desastre con Sanchez
Hazme el favor de definirme en que consiste: "la producción masiva low cost, al estilo de la huerta y cultivo de invernadero murciano-almeriense"Espero tu respuesta, gracias. 
Ir a respuesta
30/01/20 04:56
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
Como siempre impecable Madoz con tus gráficos e informaciones en general. Me confirmas lo que ya es de todos sabido o al menos por la mayoría  que:"Las grandes empresas pagan un tipo efectivo del Impuesto de Sociedades, tres veces inferior a las pequeñas"Por lo tanto no es Amancio Ortega, el único gran empresario que se beneficia. Se benefician todos en general.Una ley injusta sin duda, puesta y permitida por el gobierno de turno, sea del color que sea.Por lo tanto si el Sr. Amancio Ortega, tiene a bien hacer donaciones a la Sanidad Pública, en forma de máquinas que pueden salvar vidas o al menos ayudar a detectar enfermedades tales como el cáncer por ejemplo,, pues para mí bienvenidas sean. ¡Ojalá! todos los grandes empresarios sigueran el ejemplo de Amancio Ortega, que en definitiva con su dinero lo que está es beneficiándonos a todos, incluso a los criticones envidiosos, (ya que todos estamos expuestos a ponernos enfermos) que les gusta mucho malmeter y nada más.. 
Ir a respuesta
23/01/20 12:46
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
Tu respuesta nada tiene que ver con lo que yo he comentado, pero ya que has querido replicarme, te diré en primer lugar que comparto con Félipe VI todo lo que dijo "palabra por palabra". Te aclaro que he leído el artículo integramente, no me he limitado a quedarme solo con el titular.Nosé si tú has leído el artículo, me da la sensación que no, por lo tanto en segundo lugar te confirmo que Félipe VI no mencionó en su discurso a VOX para nada. 
Ir a respuesta
23/01/20 06:34
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
Seguramente no, en su lugar recibirán clases de su religión. Ya sabes por aquello de la libertad de expresión y respeto hacia sus derechos, etc. etc.En cambio la religión católica no se imparte porque los socialistas dicen que España es un Estado aconfesional. Y por tanto si nos gusta como si no hay que introducir los talleres de exploración corporal y demás porquerías que los sociatas y Potemos quieran. La libertad de expresión y elección de los padres con relación a sus hijos aquí no es aplicable. .   
Ir a respuesta
16/01/20 04:51
Ha respondido al tema España país de pandereta y genocidio
Hombre claro, por justificar que no quede.Espero que a partir de ahora se dedique a menesteres más provechosos que ir haciendo proclamas ya dichas y redichas, más que nada porque ahora cobrará "un sueldazo" de todos los españoles  para que desempeñe una buena labor en pro de la sociedad.
Ir a respuesta
07/10/19 12:40
Ha respondido al tema Tarjeta visa&pay de La Caixa
La Caixa la vende como que con esta tarjeta no se paga por la misma, o sea que por la renovación de la Visa de débito (la de toda la vida) te cobran 28 € y por esta no cobran al menos eso me han dicho hoy a mí, al quejarme de esos 28 €.En principio he dicho que no quería cambiarme, pero  quería recavar información y opiniones.Gracias.
Ir a respuesta