Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,033 / 7,218
#32257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero son bien avenidos..todo es fachada esa relacion jamas se rompera, no hoy por hoy
los dos se necesitan.
buenas noches

#32258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanxo eda joven me indignaba y quedia combatir para cambiar este mundo...pdro he llegaxo a la conclusion de que vivimos el instante ... y quie es no lo viven son los que tienen en sh bolsillo a los demas...pero me hace cierta gracia que se repitan los.mensajes...y los snb los krugman los roubinis...los...en fin traten de dar con la formula magica cuando esto es como ez desde hace 6000annos...un abrazo

#32259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tas bien ..8 ?
abrazo

#32260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sera purificada la juventud. Adelgazaran (hambre), seran solidarios (colas de la beneficencia), manejaran MUCHISIMO dinero (sin valor),..... Todo visto en Weimar. Los IPFS se multiplicaran muchisimo, muchos billetes. Abr

Diario del 28 de julio de 1923, en el titular dice que al cambio, un dólar estadounidense equivale a un millón de marcos.

La absoluta pérdida de valor del marco llevó a casos como el de esta imagen: un alemán muestra la devaluación del dinero empapelando una pared con billetes de un marco, más baratos que el papel de pared

Hannover 1.930. Los jovenes y los parados, hacen cola de beneficencia, gozando del ocio forzoso y de la rica y solidaria vida social

#32261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro...pero esto de los smartfo es y los pulgares me estan haciendo reflexio ar sobre la lo gitudu de las falanges de estos dacrilares en unas ge eraciones ...igual incluso se afinan...y ya no servirian de mecanosmo prensil... a saber...un abrazo.

#32262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#32263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que tienes aspiraciones muy elevadas ¿eh? no te conformas con una ídola simple, te gusta nada más y nada menos que "La Princesa del Pueblo".

Creo saber lo que te gusta de ella, esa gracia especial cuando habla con esa verborrea que deja "pasmaó, al más pintao" esa simpatía que desprende y sobre todo lo que te llega al alma, cuando ejerce de madre coraje, "yo por mi An....ta ma-to" entonces ya es el "súmmum".

¡Qué pena que no hay más como ella!

Salu2.

#32264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja ..8 pense otra cosa, es dificil con esas cosinas tan pequeñinas.
Abrazo..8. que te paso con el ordi? o estas de vacances ?

Brokers destacados