Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,029 / 7,218
#32225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativ. Quitando la casa y el Mercedes no tienen un duro. Las constructoras españolas estan endeudadas y no venden. Manda papa banco. Sus dias de vino y rosas se han terminado. Muchos iran a la ruina, y muchos YA han ido. Este pais es todo fachada. Lo del puro esta bien, ahora ya no pueden fumar en los bares. BB204

#32226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pos eso,los amigos de mis amigos serán mis amigos,todos son la misma cosa:DINERO,no pueden ser caníbales en su gremio.Abr

#32227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Humildes". Curiosa palabra en España. ¿Hay alguno?. Abr

#32228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra dinero para salvarlos...??
Siempre me lo he preguntado al igual de cuanto pringue tendrian sus bancos.
Se ha rumoreado mas de una vez,pero los "analistas" independientes,jeje...que no tienen problemas y estan muy saneados...
Que hay de verdad y de mentira en todo eso ??
Un saludo.

#32229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Para que, si tienen suficiente comida perezosa en la clase media? (segun algunos picaros tontos). Abr

#32230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je m'en fous vraiment no pierdo el sueño por ellos, fachada y desfachatez..
Ya una penita,,solo hay las terazas..en fin BB 205

#32231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como diga que el socio capitalista piensa que son igual que sus antepasados la llevamos clara,jajja.Abr
PD:si da poca rentabilidad,no es rentable mar....

#32232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un fenomeno,tio,jaja.
Saludos recojiendo terraza,jaja.

Brokers destacados