Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,044 / 7,218
#32345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FIESTA !...Como lo vais a pasar, me gustaria verlo por un aujerin..ver tus ojos llorosos por el regreso del crio.
Saludosy abrazo, disfrutarlo y sobre todo vivirlo

#32346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, las chicas son guerreras.
Saludos sin fusil

#32347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta hora es lo que han echo....reirse.
Saludos muy serios

#32348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque alguien "vaya de jefe" como tú dices, es fundamental que exista una justicia independiente que vele para que se cumplan un mínimo de normas y para que la corrupción no se extienda en demasía. En España no la hay. Por eso estamos como estamos. S2

#32349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recortes mas recortes..pero ese subsidio por desempleo bajarlo es un robo. otro mas.
S2

#32350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100 me gusta
Saludos escuestos

#32351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tendras tu..jaja ami me gustan SOLO los inteligentes..
Saludos Sco

#32352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

un cuerpo de funcionarios de justica independiente...es fundamental...pero tambien la judicatura ha desobedecido sus principios y se han promocionado a la vanidad...y las gentes se alistan ...a garzon o a alaya...en mi caso voy con los dos...con cinco docenas de garzones y alayas...acaban con la sinvergonzoneria de los de los eres y de los gurtelll y de la de los demas en un coser y cantar...la independencia es fundamentalen el estado de derecho....pero la independencia es a la responsbilidad lo que la dependencia a la esclavitud....un abrazo tarpio.

Brokers destacados