Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,860 / 7,218
#38873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOVEDADES DEL DIA (ha sido un buen dia, parece)

"España pedirá ayuda al EFSF en el Eurogrupo del 13 y 14 de septiembre, según Goldman Sachs".

España pedirá formalmente ayuda al EFSF (European Financial Stability Facility) en la próxima reunión del Eurogrupo de los días 13 y 14 de septiembre.

La noticia ha sido publicada en Twitter por el periodista de Reuters Jamie McGeever, que cita un informe de Goldman Sachs.

Recordamos que hoy Mario Draghi, el gobernador del Banco Central Europeo, ha dicho que cualquier compra de bonos por parte del BCE estará condicionada a la petición de ayuda previa de los países interesados".
---------------------------------------------------------------------------------------
Fuertes ganancias para los bancos americanos, animados por las subidas en Europa (EE.UU.)

El sector bancario americano registra fuertes ganancias durante la sesión, animado por el buen comportamiento del sector bancario en Europa, tras las medidas anunciadas hoy por el Banco Central Europeo.

El Índice KBW Banks se revaloriza un 2,6%, hasta 48 puntos; y cotiza muy cerca de sus anteriores máximos anuales, situados en 50,69 puntos. En el Dow Jones, JP Morgan y Bank of America suben más del 4%.

Precisamente hoy, hemos conocido que BofA ha vendido su unidad Strategic Partners a los fondos de inversión Partners Group y Avista Capital Partners, continuando así con su programa de venta de activos no estratégicos"
---------------------------------------------------------------------------------------
EE.UU.: Smith & Wesson publica BPA 1T $0,28; Previsión $0,18 (la venta de armas cortas repunta)
----------------------------------------------------------------------------------------
El S&P 500 marca máximos anuales y de los últimos 4 años tras las medidas del BCE

Dow Jones: +1,87%; S&P 500: +2,04%; Nasdaq: +2,17%

Wall Street cierra con fuertes compras (Dow Jones: +1,87%; S&P 500: +2,04%; Nasdaq: +2,17%), que permiten al S&P 500 (1.432 puntos) marcar nuevos máximos anuales y de los últimos cuatro años (enero de 2008) después de las medidas anunciadas hoy por el Banco Central Europeo. Mario Draghi ha anunciado hoy compras ilimitadas de bonos a 1 y 3 años de aquellos países que lo soliciten al EFSF/ESM.

Las bolsas europeas, y en especial el sector bancario, han reaccionado con fuertes ganancias, que se han trasladado al otro lado del Atlántico. En el NYSE se han negociado 3.900 millones de acciones, mientras en el Nasdaq se han movido 1.893 millones.Las acciones que han subido superan a las que han bajado en una proporción de 4 a 1 en el NYSE y en el Nasdaq

#38874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te ha llegado me lo haces saber,que no se yo...jeje.
Si no,te pongo un correo mio.
Un saludo euro.
PD:Que me diga quien es cuando venga...jeje.

#38875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no habia caido,jaja.
Pero si sigue la tradicion familiar sera extensa...jeje.
Un saludo marcial...

#38876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja yo tambien bromeo tio...ya se que no piensas asi.
Ya no nos asustamos por naa Roc.
Trabajo un cordobes conmigo que decia..."hay que pensar con esta (la cabeza),para llenar esta (la panza) sin doblar esta (la espalda,los lomoa...)jaja,menudo prenda el tio...barria sentado,no te digo mas,jaja.Duro un mes,mucho.Sin embargo su primo estubo hasta que quiso...ya ves tu,jeje.
Ya llevo MS si no...me he quedado con ganas a veces,pero...pelao.
Un saludo de dormir bien.

#38877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hace falta tanto para gobernar a 2 millones de habitantes???? yo creo que con un 5% de los que hay seria mas que suficiente.
s2
Daniel Lacalle
Canarias, 2 mill habitantes: 88 ayuntam, 7 cabildos, 1 CCAA, 1404 concej, 157 consej de cabildo, 60 diputados en parl d Canarias

#38878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahí ahí,estos padres nos dan mal ejemplo a los votantes y les sale el hijo rebelde.
Creí haberte leido que ganaste tres sueldos normalitos,osea 3.000 euros,pero da igual,no tuve un dia muy fino ayer.
Dejaló a esas horas pierdo la cordura.
Un abrazo tempranero

#38879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves como hay que defraudar?....Yo ya no me asusto por nada ni me indigno tampoco,quizás sea hora de volver a ver el fútbol y sálvame,porque total....
Eso es una gota en el océano,no se yo si la Merkel será capaz de limpiar la cuadra peninsular,es demasiado trabajo.
Abrazo y no te me alteres mujer,no merece la pena.

#38880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver ahora si esto se traslada a la economía real,o en cambio ésta,lleva al perro otra vez con su dueño.Abrazos

Brokers destacados