Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,821 / 7,218
#38561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta romanticismo,
Falta sensibilidad
Aqui se aprecia la realidad.
Me sobra las palabras, que mas añadir
Sobra decir, que estos versos de antaño
no le falta ni una coma, pasado los años
esta siempre de actualidad
NO, Gijonum est.
BB 1010

#38562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD "Caprichos" de Goya, que original.

#38563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pes en ese caso concreto, le pondria la palabra "usurpar".
Saludos Sco

#38564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ironia de la vida, los bipedos tan numerosos, los cuadripedos en via de extincion.
Saludos Sco

#38565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo extrapolas a varios ambitos, veras que no es extraño.¿porque te sorprendre a esta altura de la pelicula? jaja, la ilusion es fuente de vida, sin ella te puedes morir.
Que cantidad de ilusiones devemos tener ? si cada dia se desvaneze una.
Abrazo

#38566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas pesimista, aunque siempre digo que un pesimista ...es un optimista con experiencia.
Tengo amigos de hace mas de 35 años, otros mas recientes, creo que estamos para acompañarnos
por este camino de la vida.ES cierto no te llevas nada para el otro barrio, y que habra realmente? mistère et boulle de gomme! (por eso hay que vivir la vida, cuidar tu amor, cuidar tus amigos, tu familia, claro que tiene que ser reciproco.)Que espesa ando hoy¿no? jaja
Abrazo

#38567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HA, pero piensan???
Abrazo

#38568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy con casi todo...menos con las balas y fusiles...mar...bonita palabra agio... me l guardo... poeta un abrazo .

Brokers destacados