Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,818 / 7,218
#38537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hace gracia eso que se suele decir: "su parte" que profundo ha calado esa gran mentira en nuestras mentes, lo mismo que a uno que percibe ayuda no le pertenece(aunque todos a los que he escuchado lo dicen), a mi me gusta decir en el caso de los dividendos, "me quitan".
s2

#38538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uyyy no llego por poco,jaja, vivir de intereses tampoco esta mal...........solo hay que estar un poco mas atento por si acaso,jeje.
s2

#38539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que mandar sindicatos a china rapido, ganamos fijo............les bajan los humos a los chinos o encarcelan a los sindicalistas, salimos beneficiado pase lo que pase.
s2

#38540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces seria una invasion enemiga camuflada.
s2

#38541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el dia matando burros y la cuadra llena.
s2

#38542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los gestores de aqui no tienen nada que envidiar a los politicos, vergonzoso.
s2

#38543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es Mar, cuando andas por el mundo y pasan los años te das cuenta de la gran mentira y de que con amigos asi, los de aqui, quien quiere enemigos, solo tenemos la familia y 4 amigos que te puedes encontrar por la vida, con el tiempo de estos tambien pierdes y casi te quedas medio solo o solo, al otro barrio no te llevas nada.
s2

#38544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al enemigo ni agua....a mas de uno cuando entra en sus bazares les digo:¿que vienes a comprar? lo unico que vas a conseguir es una porqueria y que tus hijos o nietos vengan a pedirles trabajo.
s2

Brokers destacados