Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,804 / 7,218
#38425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya eres rico Scoral. Esa es mi otra definicion de la riqueza:

Rico: dicese de aquel que piensa (algo rarisimo)

Aunque algunas personas creen que la riqueza deriva de la injusticia o la explotación, la riqueza ES el CONOCIMIENTO. Mucho más en esta era post industrial, que no es la de Marx, es muy distinta. La riqueza es generada por el conocimiento, y cuando los ricos tienen dinero, es por que SABEN ALGO QUE IGNORAN LOS POBRES. Mientras un rico se gasta fortunas en asesores y equipos tecnicos, un pobre, solo da propina al camarero en el bar (muchos ni eso). ¿Que significa?. Uno siembra para cosechar. El otro solo siembra por placer (al que le ha servido buena comida y bebida, no al que le va a hacer ganar dinero). Y este conocimiento (la riqueza no es un premio o castigo, es una CONSECUENCIA de tus acciones), es lo que diferencia al rico de las masas. Lo plasmo el millonario del petroleo Jean Paul Getty: "Yo no diria que los ricos sean miserables, solo que tienen un gran respeto por el dinero. He comprobado en la vida que, LOS QUE NO TIENEN RESPETO POR EL DINERO NO LO TIENEN". Duro, pero cierto. Las elecciones que hace una persona cada dia de su vida determinan su nivel de riqueza. Pero recuerda lo comodo que es tirarse en el sofa, beber una cerveza y ver el partido de futbol. Gestionar unas ventas o un negocio es algo más dificil e incomodo. Y es que como decia un antiguo cliente, politico el de CCAA: "Trabajando se hacer rico cualquiera". Este es el punto donde el marxismo miente. Cualquiera puede hacer dinero, no hay es que se llamaba "explotados". Pero hay que pagar el precio, todo en esta vida lo tiene, y muy pocos lo quieren pagar (es mejor envidiar a los ricos). Saludos liberales.
----------------------------------------------------------------------------

Nota copiada del diario local "La nueva España" de ayer (que me impresiono).

¡Que vienen los chinos¡.

Maodong Chen es uno de los propietarios de Don Pin, una empresa que abastece a 4.300 centros de alimetnación y sigue los pasos de Zara.

"No quiero que mis hijos se conviertan en SEÑORITOS ESPAÑOLES. Aqui NO se desarrolla la cultura del trabajo y del esfuerzo. Soy un hombre de negocios no un PIJO. La ambición china es la de trabajar más que tus padres para ser mejor que ellos. La española es vivir mejor que tus padres".

.....

Aspira a coronar un proyecto que tal vez desasosiega a al todopoderoso Isidoro Alvarez, levantar un emporio que se llame el Corte Chino.

Comiendo arroz tres veces al dia, sin sindicatos, sin sanidad publica, sin pensiones, con despido libre, sin derechos laborales, con un sueldo maximo de 80 E, dieciseis horas de trabajo y cinco dias de vacaciones cada cinco años...... Asi empezo la gente de Don Pin".

#38426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya mar...por eso lo del postulaje si su marido no es reelgido...pero vamos...que en las encuestas le den mas influencia que a eleonor...me parece un disparate... pocas mujeres con una fuerza como la descendiente del presidente roosvelt...un abrazo

#38427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

claro mar...y esa seria mi opinion sino creyese en la expansion...pero no estoy solo ...y no quiero que los mios lo esten ... ni que los mios de los mios...en fin algo egoista lo se...pero si quieres mantener tu inversion....y me refiero a toda tu inversion ....hace falta mucho...y pocos lo tiene...un abrazo

#38428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El opio del pueblo hoy es la televisión. Pero no se obliga a nadie, se revuelcan bien.... Abr

#38429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo claro que muchos mercenarios de Siria son enviados por otros paises....... Eso de que salgan todas las revoluciones de golpe en los paises arabes no se lo cree nadie... orquestados y pagados Scoral. Los paises arabes cometieron un error grave en su organización militar...... dejemoslo ahi.... S 2

#38430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Arthur Schopenhauer. "Cuando haya muerto, el mundo lo dejare tan tonto y tan malo como lo encontre al llegar a el"

#38431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo Scoral. Nunca invertire en el Ibex, te lo digo como confidencia. El espectaculo de los gestores que se esta viendo, no se ve en ningun circo. S 2

#38432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Sco. Los tibetanos dicen que los hombres son como abejas, trabajan para que otros lleven su miel. Y Stalin decia que los georgianos prefieren un enemigo declrado a un falso amigo. Yo tambien se muy bien quien es el enemigo aqui.... Nunca hay que olvidar eso, siempre buscan tu dinero. Toda organización es parasita de algo o de alguien Scro. El homo sapiens es así. S 2

PD.- No creo ya en ningun idealismo politico. "Homo homini lupus" (el hombre es un lobo para el hombre). Esa es la unica realidad, no compro ya ninguna utopia bonita y empaquetada por nadie.

Brokers destacados