Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,677 / 7,218
#37409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con tu permiso, te iré preguntando sobre este tema de comprar acciones del extranjero. Como digo, lo que más me paraliza es posible documentación que puedan requerirme o que yo tenga que pedir...

#37410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! y no eres experto...?? pues te aseguro que algunos joyeros no sabrian decirme eso ni en sueños y no porque no quisieran...no lo saben,jeje.
Deduzco entonces que por valor serian por este orden:Blanco,verde y amarillo...lo digo por el valor de las aleaciones,no por mi conocimiento de la materia.
En tiempos pasados si que se de algunos que lo fundian en hornos y en antiguas herrerias,forjas...pero ya no se si hacian la separacion a la que te refieres,aunque deduzco que no...en fin,que si quisiera algun dia fusionar...como que no...jeje.
Gracias por compartir y un saludo cordial.

#37411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El precio del oro de los mercados, se refiere al oro de 24 quilates, que es oro puro (es decir, sin aleaciones).

Luego en joyerías, el precio de sus productos irán por una parte en base a los componentes de la aleación (como bien indicas) y en base de los quilates del oro (18k, 14k, 10k). Bueno, y evidentemente en base a su diseño.

Saludos,
Valentin

#37412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si tubieras un digamos,buen puñado de joyitas de oro,hay algun sitio donde se pudiera hacer esa separacion de las aleaciones ??
Y si es asi,sabes algo sobre precios del susodicho trabajo ??
Entendiendo siempre que te fias de ese fusionador...
Un saludo.

#37413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo haber visto algún reportaje sobre joyerías, y supongo que son éstas quienes lo hacen por fines y razones de su negocio. Si tuviese joyas que quisiese vender, posiblemente iría a una joyería a informarme.

Ellos tienen herramientas, para decirte de cuantos quilates es tu joya, y cuanto pesa. Con ello, ya sabes la cantidad de oro que contiene la joya. Desconozco si las joyerías recompran joyas.

Posiblemente, lo que salga a cuenta, es vender las joyas y con el dinero comprar oro puro.

Saludos,
Valentin

#37414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es lo mas acertado.
Si que algunas recompran piezas y al peso tambien,tienes que hacer algun papeleo y me parece que segun el valor de la pieza fotocopia incluida,tipo como cuando las aseguras.
Todo seria hacer numeros de valor de venta en bruto y el de fusionalas en lingotes.
Pero todo indica que llevas razon en lo de vender y comprar, por varias razones.
Un saludo y gracias de nuevo...este gold...!!!

#37415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De mi se reirian,jaja no valdria para impartir eso...seguro que prevaricaria jaja.
Tendremos que volvernos sabuesos pues...hay que aprovechar los buenos momentos cuando te los hacen ver y encima los intuyes,hay Roc!! me parece que pensamos en cierta manera lo mismo...si esto lo hubiese sabido yo antes...por los huevos,jaja,pero ahora amigo hay que aprovechar lo que venga,no queda otra...jaja.
Un saludo casi de final de verano...

#37416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Se puede ser mas estupido que el ser humano? increible, donde esten unos garbanzos que se quite eso.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados