Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,673 / 7,218
#37377

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viene en los Estatutos de constitucion de la propiedad horizontal que hace el constructor al inscribir en el Registro de la Propiedad. Los pisos bajos no tienen gastos de tejado, y el ascensor se desgasta mas cuanto más sube. Bueno todos no la aplicaron, muchos optaron por las cuotas equivalentes, aunque la Ley dice que pagara cada piso en proporcion a su cuota de participación en los elementos comunides del inmueble, porcentaje que viene fijado en la escritura (puedes mirarlo en las tuyas). Se aplica a las derramas, pero tambien a las indemnizaciones, por ejemplo la de seguro, en caso de incendio del edificio. S 2

#37378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay mucha practica inconveniente, muchos compra oros no pagan lo que vale, ni de lejos. S 2

#37379

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que me llama la atencion el que nunca habia oido esa posibilidad, logicamente si en el caso de tener mas metros que otro.
s2

#37380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viendo quien lo prohibió, no me extrañaria nada, ja, ja... S 2

#37381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esa moneda es muy bonita, con gran aceptación. En dolares australianos tengo varias colecciones, siempre me gustaron mucho las monedas de esa zona del Pacifico (Nueva Zelanda, Australia, FidjI....). S 2

PD.- Estas son las de un kilo, que acaban de lanzar para el jubileo de Isabel II. Son series muy limitadas

#37382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora se llaman "programas de éxito escolar" roc, intentando paliar el "fracaso escolar"

Cambian los nombres para seguir haciendo lo mismo.

Un saludo

#37383

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es por que tal vez no has tenido una derrama importante, ja, ja.... Sobre todo en las de instalación de ascensor en los pisos antiguos, que esta de moda, las batallas entre los pisos altos y bajos de las Comunidades son legendarias. En cuanto hay que poner dinero, todo el mundo mete mano a las cuotas de participación. Suelen llegar al Juez. S 2

Pd.- Hay mayor desgaste de tejado, mayor desgaste de fachada del edificio, de escaleras.... el truco esta en los llamados elementos comunes, que suelen convertir a las comunidades de propietarios en campos de batalla

#37384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Conserva el buen sentido del humor Vel, que hay que reirse. Eres cliente de gente ilustre. Al malo lo que le mandan son cartas para que pague lo que debe, con plazos de diez dias antes de acudir a los Tribunales a embargarlos. Poca amabilidad. Esas son las que yo veo (por el trabajo). Buen fin de semana y saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados