Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,668 / 7,218
#37337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O arriesgadas,según se mire tras o frente a ellas,jajaj.s2

#37338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso del largo plazo no es una cadena perpetua,ajja.
Como te gusta copiar.No has cambiado mucho,sigue siendo comida veloz,pero emergente!!,jaja.
s2

#37339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ummm!,me gustan mas los helados,si ponen uno en mi pueblo le haré mucho gasto,jaja.s2

#37340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso...especulemos todos,jajaja.
Con suerte hasta lo malo se pega...y lo bueno...??
Un saludo.

#37341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor del asunto es que en el pueblo ha aparecido por lo visto una cantidad importante de turistas freaks para ver la nueva obra de arte ya restaurada.

El párroco anda bastante cabreado porque dice que esto es una mofa y un escarnio y quiere pintar la pared de blanco para eliminar la imagen. Pero ya hay un tipo que está solicitando firmas en internet para evitarlo. Dice el hombre que la nueva obra es una mezcla de cubismo, surrealismo, Munch y Wharhol y que hay que dejarla así porqué muestra muy bien la realidad del país. La verdad es que razón no le falta, jejeje.

La mujer, de 81 años, después de ver el revuelo que ha provocado su "restauración", se ha encerrado en casa y dicen que tiene ataques de ansiedad.

Yo creo que lo mejor es que hagamos una recolecta entre los rankianos del hilo y que le paguemos a la señora unos pinceles y un viaje al Vaticano. Creo que la Capilla Sixtina tiene unos frescos que también precisan unos retoques...

Si no podemos exportar bienes y servicios, exportemos artistas! Un abrazo

#37342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Clases particulares gratis,jaja,cierto cierto.Tu no eres tan pregunton,se nota que sabes de derivados etc...,eso no se me va ya ¿compi?,si si,ajja.
Tranquilo,yo hace menos y se llamaba igual.Ahora se llamará apoyo extraescolar,jaja,son mu finos la gente moerna...
No te me arriesges mas con la tecnomie..,sabes que es peligrosa amigo...
Un saludo reculando,jaja.

#37343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algún dia podré pagarte con algo tanta sabiduría regalada.No solo bolsa Mar.Recuerdo sentencias tuyas hablando de cositas serias...,no te digo mas,jajja.
Ábrazo friend

#37344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon colega...mu modernos,jaja.
Pero que no he invertido...te lo voy a decir claro...era la abreviatura de hijo de...jeje,lo que pas esque no me pillais,jaja,no valgo para la ironia fina...
Yo seguire preguntando Roc,es mi naturaleza y la tuya tambien,por lo que veo he visto y seguro,vere...y que siga,jeje.
Un saludo saliendo...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados