Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,630 / 7,218
#37033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es carne de modas Sr. Scoralstom,y las modas vienen y van.No durará como MCD.s2

#37034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los datos son contundentes, no los conocia. La presión fiscal española es ya una de las mayores de Europa tras las ultimas subidas de impuestos.

La solidaridad que piden algunos, no es muy congruente, por que la solidaridad es voluntaria, no obligatoria. Cuando se obliga, se transforma la solidaridad en impuestos. Presión fiscal.

La unica via española que yo contemplo es una racionalización del gasto en la Administración publica. La maquinaria debe hacerse más eficiente, dar mejor servicio a menos coste. Y deberia reducirse su tamaño a lo imprescindible.

Lo que van a hacer los politicos y lo que va a rescatar o no la UE, no lo se. S 2

#37035

Re: Tarde un poco ñoña

Yo también era joven, adolescente, por aquella época. Pelos largos, barba larga... formaban parte de aquella época. Yo, soñador sí, idealista no. En aquellos tiempos yo era de los que disfrutaba estando en el grupo de amigos conocidos del colegio. Disfrutaba de la libertad (no estar tan atado y vigilado por los padres).

Hoy te pongo una imponente voz española, de la mano de Diana Navarro (no todo lo bueno se encuentra fuera de España).

Saludos musicales, y feliz viaje
Valentin

SOLA..... DIANA NAVARRO
http://www.youtube.com/watch?v=8pZPnnbzV1A&feature=fvwrel

#37036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ineficiencia. Esa es la palabra que en la Administración, engloba a todas las demas que se os ocurren. S 2

#37037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hombre es muy listo. Lo que hay que mirar no son las aglomeraciones de gente sino el GASTO que hacen. Y el que NO HACEN, por hacer el que hacen. Y luego esta la inercia. Yo creo que aun sigue la inercia de las vacas gordas. Poco a poco, a base de crisis, impuestos y recortes, se va frenando el consumo. Pero no se frena de golpe, lleva tiempo. Ahora este segundo semestre de 2.012 es el epicentro de la crisis española. Y el año siguiente 2.013, los restos de la inercia de la epoca del hiperconsumo, desaparaceran gradualmente. La situación nueva de depresion quedara entonces instaurada. S 2

#37038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He pretendido decir: "cuando no tengan para comer". Es entonces cuando inevitablemente se volcarán a la calle.

Las cargas nunca son ni serán equitativas entre clases sociales, nunca lo han sido.
En una deflación pierden todos, pero no todos por igual. A los que cobran 400 €, no se le pueden practicar prácticamente retenciones porque precisa ese mínimo para vivir. La clase media, cuyo trabajador tiene alto salario, pagarán la cuenta. La clase alta, pagará lo suyo. Yo no espero tolerancia y equitatividad en el pago, y si revueltas en las calles!!!.

Por otra parte, decir que en una inflación (alta, galopante) se forman dos claros grupos sociales, ya que la inflación va surgiendo en determinados sectores y a lo largo del tiempo. Por lo que quien trabaja en el sector en el que existe inflación, ve aumentado su sueldo, mientras los trabajadores de otros sectores se quedan atrás con sus salarios (empobrecen). Por lo tanto, la alta inflación es socialmente más injusta para la ciudadanía.

Pero bueno, de esto ya he hablado en la charla que ofrecí en Madrid, a la que dediqué una buena parte del tiempo al "Dinero". Dispongo de un documento escrito, elaborado para la charla, que si lo deseas gustosamente te lo envío, pero yo creo que ya sabéis bastante de esta historia. Al menos se ha escrito bastante en este hilo, aunque yo solo leo lo poco que el tiempo me permite, y aquello que me interesa.

Saludos,
Valentin

#37039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja...... (¡que mejor comentario¡). S 2

#37040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LA AVENTURA DEL ESPACIO. MARTE (dedicada al rankiano Kcire)

Mientra esos españoles que comentas dicen que EEUU esta peor que nosotros, el robot de control remoto Curiosity (Nasa), acaba de disparar el primer arma humana en Marte, desintegrando una de las piedras del planeta rojo. Un rayo laser de altisima potencia voltaica, y fotografia y registra la reacción del mineral, para analizar la composición quimica del planeta. Muy muy lejos de nosotros en el espacio, un vehiculo hipersofisticado de casi una tonelada, explora para nosotros el planeta del Dios de la guerra, Marte. Tras el alunizaje, y el envio del Voyayer fuera del sistema solar, esta es quizas la mayor proeza de la Agencia Espacial estodounidense.
-------------------------------------------------------------------------------------

"Mars Science Laboratory (MSL)

Vehículo explorador Curiosity

Organización

NASA

Tipo de misión

Vehículo explorador tipo rover.

Lanzamiento

26 de noviembre 16:02, 2011

Cohete

Atlas V 541

Reingreso

6 de agosto 2012, 20:12 EDT (7 de agosto 2012, 02:12 CEST)1

Duración

1 año marciano (1,88 años terrestres;686 días)

Masa

899 kg

Energía

Generador termoeléctrico de radioisótopos (RTG)

---------------------------------------------------------------------------------------
El MSL tiene cuatro objetivos: Determinar si existió vida alguna vez en Marte, caracterizar el clima de Marte, determinar su geología y prepararse para la exploración humana de Marte. Para contribuir a estos cuatro objetivos científicos y conocer el objetivo principal (establecer la habitabilidad de Marte) el MSL tiene ocho cometidos:

Evaluación de los procesos biológicos:

1º Determinar la naturaleza y clasificación de los componentes orgánicos del carbono.

2º Hacer un inventario de los principales componentes que permiten la vida: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre.

3º Identificar las características que representan los efectos de los procesos biológicos.

Objetivos geológicos y geoquímicos:

4º Investigar la composición química, isotópica y mineral de la superficie marciana.

5º Interpretar el proceso de formación y erosión de las rocas y del suelo.

Evaluación de los procesos planetarios:

6º Evaluar la escala de tiempo de los procesos de evolución atmosféricos.

7º Determinar el estado presente, los ciclos y distribución del agua y del dióxido de carbono.

Evaluación de la radiación en superficie:

8º Caracterizar el espectro de radiación de la superficie, incluyendo radiación cósmica, erupciones solares y neutrones secundarios

Para alcanzar estos cometidos cuanta con camaras, detectores y sistemas de altisima tecnologia.

--------------------------------------------------------------------------------------
¿Donde esta la misión marciana española o europea?. S 2

Las ultimas tecnologias humanas en todas las ramas de la ciencia incorporadas en un robot vehiculo.

El sitio del aterrizaje, y rastro transversal de la misión.

Mirad esta maravilla de meseta rocosa amigos. Existe en el espacio en este mismo tiempo en que vivimos, pero a una enorme distancia de nosotros. El espacio es la ultima frontera a explorar

Brokers destacados