Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,214 / 7,218
#33705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon, habria que construir muchisimas carceles para poner a todos estos de guantes blancos.
Abrazo big

#33706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo poco etico es una aberacion...... prohibidas por ley. BB 356

#33707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que seria una revolucion.
Ya pueden ir desgrasando..se termino lo que se daba.
BB 359

#33708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LIBEREMOS EUROPA..de todos estos partidos que nos tienen como Rehen.

Europa no es una nacion,somos una suma de estados (aunque tenemos una historia comun)de eso quisieron hacer una entidad europea, bueno todo ello no es suficiente para sentarse al rededor de una mesa y firmar un destino comun.Se necesita mas politica mas fiscalidad mas semejanza entre los diferentes paises para que pueda dar sus frutos...ser una europa Federal.
La idea de base era compartir entre todos que se sintieran europeos, el español,frances,belga, ect..se ha convertido en un espacio economico (donde las inegualidades son abismales )donde la
globalicacion europea es como una masa diforme..sin sentido, sin contenido.
Es facil para algunos tirar la piedra a europa (que lo es por su poca vision ), la recuperacion politica es fantastica en estos casos..que chivo mas expiatorio que A. y Merkel, jaja no es tan simple, hay que aprender a asumir sus responsabilidades (en todo en esta vida)NO hay europa TODO son intereses creados siempre lo ha sido, otra fantastica historia que nos contaron.

BB 380

#33709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,ya me despacharon Roc...imagina...!!!
Otro listo que me suelta cuando le pido presupuesto y despues de dar rodeos...un 10% en instancia,otro 10% recurso,3% procurador,3%perito mas iva y si pierdo...otro 15% para la banca...jajaja.
Total,unos 40.000 si pierdo...y seguramente no me den ni eso si canjearan...
Como lo vera Mar que es del gremio...??
Y el caso esque iba con precio de amigo...jeje.
Me buscare la vida con los afectados que estan haciendo grupo con bufetes de prestigio y al ser muchas,hacen precio...
Ya se Roc que si por ti fuese me darias ese dinero,jeje,nunca lo he dudado...no me jorobes ahora.
Y por favor,no se te ocurra seguir mis pasos...no ves donde te pueden llevar...??
No leeiste ayer lo que me dijo Sco...?? jajaja
Deja la patronal,los sindicatos,gobierno y a la madre que los pario...sigue tu instinto,tu sabiduria,haz buenos negocios que te reporten beneficios y que les den...tu cacao,tus tropicales y si puedes,defrauda todo lo que puedas...ya sabes donde va todo lo que te roban,amigo.
Un saludo con intencion y desde el mismo lado...jaja.

#33710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De hecho,ya lo estan o por lo menos reguladas...jeje.
Pero el MENESTRO dijo ayer que que pena,no se podia hacer con efecto retroactivo...jajaja.
Que le vamos a hacer...ajo y agua,jejej,yo solo pido la misma vara de medir para todos...es tanto pedir...??
Un saludo desde mi Ministerio...jajaja.
PD:Me dices como ves esa minuta como prefe del gremio??gracias Mar.

#33711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo se necesita acudir a la plaza de toros mitinera, apuntar a lodos los que aplauden, es decir, a todos salvo a cuatro tonntos incondicionales que no reciben nada o van a pasar el rato porque no se les ocurre nada mejor que hacer, y eliminarlos sin excepción de la vida pública quitándles el pienso.

Se arregla en cuatro días y no hace falta tocar casi nada.

#33712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni ideas Sco ni VALENTIA , sin valentia estas vacio, como un arbol muerto hueco, no vales nada
la valentia no es una vertud como las otras es el PILAR de todas.Sin ella no avanzas.
Saludos Sco

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados