Acceder
En empieza el próximo webinar Trading algorítmico: ¿cómo funciona realmente?.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,212 / 7,218
#33689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues esos que dices son los heroes , Roc, los amigos que lloran por la noche, heores del aguante, pero a veces hay que atreverse a irse...te lo digo por eperencia, y todos los que se fueron antaño eran unos VERITABLES heroes Roc, en la vida tienes SIEMPRE que ir TU a buscar lo que desas (es valido para todo).Nadie regala nada...
Abrazos gordos apenados por una situacion que no tiene salida, solo la de emigrar

#33690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de las preferentes,a diferencia de lo que vosotros pensais,me parece un engaño que debería tener carcél,y no como dices que que cada palo aguante su vela y eso,yo no careto,sé que fue un engaño y la mayoría de personas no deberían pagar por ello.
¿Que no estoy dispuesto a darte?
Sin gobierno,sin sindicatos,sin patronal,¿que hacemos entonces?,poca solución le veo,lo úncio que sé es que seguiré tus pasos con la pasta cuando tenga cojones de hacerlo.Un saludo desde el otro lado

#33691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es fantastic.Tuem.bb355

#33692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que tontorron, con lo picaros que son se la cortarian al pobre tonto de turno que ni se entero de que iba la cosa.Nada de Allah wack bar! esta totalmente prihivido en mi religion, jaja me da repelus..Se puede encontrar miles de soluciones para ello.
Tengo varias pero no se pueden escribir balnco sobre negro, seria apologia ..
BB 354

#33693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animo y mucha esperanza. Muy buena la fabula de Iriarte. S 2

#33694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes el meyor. Je, je.... S 2

#33695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo si estoy de acuerdo careto. La "solidaridad" es la mentira de la progresia española. Hay que justificar la dilapidación de dinero. S 2

#33696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te vaya bien.Saludo desinflao

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados