Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,211 / 7,218
#33681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lógica pura. He modificado mi opinión y voy a abrir una cuenta de no residente en Usa. S 2

#33682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo salir de la broma aquí.Soy un pobre andaluz izquierdista.Un saludo amigo

#33683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adverti unos posts más atras de que las Cajas abandonarian el barco y venderian TODAS sus participaciones industriales. Morgan gana siempre, la especulación debe ser así. ¿A quien vas a considerar a cuatro politicos plutocraticos para los que eres un número?. Que los j...... Si las cosas son asi yo voy a lo mio y punto. Y si el pueblo quiere otra cosa que se espabile y lo apoyare. Pero si siguen aborregados a gusto, yo no voy a hacerlo. S 2

#33684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc,yo no soy empresario,me gusta mas negociante...como somos la mayoria de las PYMES Y AUTONOMOS.
Ni tampoco soy tan buena gente...bueno,algo si,jeje.Lo unico que pido es lo que cualquiera que no esta subvencionado y que esta pagando por unos cuantos-muchos y por un gobierno de PASTEL CADUCADO pide.
Podria decir como Sco y seguro que como tu miles de cosas que se podrian hacer,pero es mejor quejarnos y llorar...mis 150.000 en PPr quien me los devuelve...??
A que tu no tienes culpa de eso ??
Y tienes toda la razon...pero entonces...no me pidas a mi lo que tu no estas dispuesto a darme,me entiendes Roc ??.No es nada personal,que conste,te considero mi compi de fatigas,jaja y eso por mi parte no cambia...no podria aguantarlo mi pobre corazon,jaja.
La Gran Patronal son otra pandilla de parasitos en su mayoria,jeje o te crees que yo me siento representado por esa panda de ladrones consentidos del gobierno...??
Son iguales o mucho peores,por mi parte le pueden dar por donde supones.
Si te contara lo de la Genen Motors en Aragon...
Un saludo con polemica,jaja.
PD:Insisto...eres mi Brother...jeje.

#33685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, tu me connais.
Si ya lo se como lo dirias,jaja pero la dulcura y el sentir tambien lo tienen.
Es cuestion de personalidad, ya sabes las dos vertientes son buenas no hay porque ponerlas
en contradicion al contrario se completan.
BB 352

#33686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso del Alcalde, constructor, y Presidente de equipo, que maneja dinerillos y no paga a Hacienda (deudas colosales), se acabaria, te lo aseguro. Si, son los del circo, que hacen reir a la gente, pero se rien de ellos. S 2

#33687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Ley islamica de cortar la mano al que la meta es imprescindible para España. S 2

#33688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bromea,claro que si,que seria de nosotros sin eso Roc...
Pero ahora mismo tengo cita con el abogado para lo del tema de las mierdas de PP...JEJE.
Dije un dia que si lo recuperaba alguien recibiria un Dominio de Pingus...y lo cumpliria muy agusto...tengo memoria,bueno,cada dia menos,pero de momento aguanto,jeje.
Ahora me voy a ver que me cuentan,jajaj,seguro que me dicen que ya que esta Lourdes cerca...jaja.
Un saludo con cariño,Roc,en serio.Luego te cuento como ha ido...jeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados