Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,226 / 7,218
#33801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca devaluare tus capacidades Julema, que son muchas por cierto. Me acuerdo de Karli. S 2

#33802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi me gusta Tarpio que no te pongas limitaciones por descubrir tu paraiso.
Pues ya vives en uno muy bonito, suerte la tuya, si asturias es todo lo que dices, gracias por tus palabras. En españa tenemos la suerte de tener unas regiones preciosas, pena de muchos mal nacidos que nos han llevado a la ruina, y lo peor es que no podemos hacerles pagar...eso es lo mas repulsivo..no entiendo esta democracia.
Bueno por ahora estas en un lugar precioso(y puedes ir en chanclas,jaja)Suerte con lo que decidas, me gustan las personas que son valientes.
Saludos sin chanclas

#33803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Banco si que es por que crea dinero de la nada para los estupidos hipotecarios. Pero sofisticacion ninguna. BB 403

#33804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, como no..achivados estan mejor ya me parecia a mi que tiene algo de archivador jaja no se si existe ese termino, que mas da!
Saludos achivando ideas (mejor que esta..ufff)

#33805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que dices, hombre de mala fe! que me dices de las toallas del rojo y los bolis tan maravillosos jajaja..BB 405

#33806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo he pensado más de una vez. A diferencia de esta cuadra, Gibraltar tiene futuro. S 2

#33807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bolis Satan rojos. Jolin, que plasta. BB 406

#33808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja me encanta eso de las ranas muy ilustrativo, nada que rebatir, todo cierto.
BB 405

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados