Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,224 / 7,218
#33785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto. Sabe que está cavando su tumba y que la sangre puede salpicarle. Pero lo hace porqué no le queda ya otra. Mala, mala está la cosa. Mucho más de lo que dicen.

#33786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI alli es muy corriente hacer traiding, tienen cultura del dinero.
jaja que fino eres, meca el otro dia vi en la francesa que se reian de nuestros bancos que regalaban plasmas y todo..decian que cuando un banco hace eso..ya no se puede denominar BANCO.
Asi es, aqui no tienen cultura financiera ni bancos finacieros..

BB 401

Que calooooor es espantosoooo, me muero creo que voy a ir a pasear a Franky

#33787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quepe duda, tiene que andar con pies de plomo.
BB 402

#33788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches
Os veo echando veneno por las teclas, no es para menos.
No os preocupéis ya que a los políticos nacionales les quedan dos telediarios ya que se va a montar una troika en España más pronto que tarde. Nos van a dar 500K millones de euros a cambio de unas reformas como Dios manda que va a hacer que se le acaben todos los privilegios a los causantes de todo este jaleo. La población va a sufrir también pero es que para salir de ésta tenemos que tener claro que es condición indispensable asumir que vamos a ser más pobres que antes. Una vez toquemos fondo podremos empezar de cero para iniciar un nuevo ciclo. Estoy seguro de que España lo conseguirá y no os debe dar tanto asco este país sino los corruptos dirigentes que nos han llevado a todo ésto. Sólo pueden acabar con ellos y sus parásitos anexos los "hombres de negro" del FMI

¿Qué opinión os merece que Irlanda y Portugal ya se estén financiando en los mercados mediante deuda a corto plazo a un interés relativamente normal? Parece que han hecho los deberes (reformas estructurales) en todos estos meses tras sus respectivos rescates y pienso que es un gran paso para la sostenibilidad del euro. O al menos "quiero creer"...

Un saludo

#33789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal Tarpio, que vidoraaaaaaaa
Yo si podria escojer, bueno Madrid esta muy bien de veras, asturias, mallorca..en fin como ves me quedo por spain el unico que iria que no fuera esto es USA.
Saludos

#33790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto. Las archiva porque no son buenas para sus amigos importantes ni para los que le hacen las campañas que quieren cobrar el premio a su esfuerzo.

#33791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contestación ERRÓNEA, jajaja margraf acabas de desvalorizar mi capacidad de deducción/intuitiva.

Cordialmente.

#33792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada europobre.

Como dicen en mi tierra ¡a mandar!

Cordilamente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados